:)

Política

Javier Corral y Enrique Valles pelean en restaurante: Llegaron a los manotazos

Personas que se encontraban en ese momento en el lugar señalaron que hubo manotazos entre Javier Corral y Enrique Valles.

Published

on

Javier Corral y Enrique Valles pelean en restaurante: Llegaron a los manotazos

El empresario, Enrique Valles confirmó que tuvo un altercado con el exgobernador Javier Corral en un restaurante que se ubica en la avenida de la Empresa y periférico de la Juventud, en donde se hicieron de palabras y estuvieron a punto de llegar a la agresión física.

Según explicó Valles Zavala, asistió a dicho restaurante para festejar el cumpleaños de un familiar, cuando se percató de que en una de las mesas estaban sentados Javier Corral, su exsecretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé y el exconsejero jurídico, Jorge Espinoza.

Lee: Un grupo de médicos especialistas en Chihuahua exigen revisar el programa nacional de formación

Detalló que al acercarse a saludar, Fernando Mesta se negó a responderle el saludo y Corral Jurado no se mostró muy de acuerdo con su presencia en la mesa, acción que generó que se encendieran los ánimos y se pusiera tensa la conversación.

Personas que se encontraban en ese momento en el lugar y que fueron testigos de lo que aconteció, incluidos los empleados del negocio, señalaron que hubo manotazos, lo que hizo que la situación se tornara más violenta al seguir expresándose con amenazas y malas razones.

Los espectadores del pleito señalaron que al estar en medio de la situación, personal del restaurante intercedió para que no se provocara un problema más grande, en ese momento los ex funcionarios, optaron por retirarse del establecimiento sin mencionar nada más.

Horas más tarde, Javier Corral Jurado, se manifestó sobre el tema en sus redes sociales, en donde al contar su versión de los hechos, dijo que fue objeto de una provocación por parte del empresario, pues él en ningún momento se levantó de su silla para seguir la trifulca.

Se remontó al año antepasado, específicamente a un 27 de diciembre, en donde hizo referencia de una situación similar, en la que asegura que fue agredido verbalmente por Valles Zavala, en presencia de su esposa Cinthia y que posteriormente se hizo público en medios de comunicación.

“En esta ocasión no dejaré pasar el hecho y tomaré medidas legales que correspondan toda vez que está grabada la amenaza contra mi vida y mi integridad personal”, fueron las palabras del ex gobernador.

Al momento el hecho no escaló a algo más y todo quedó entre dicho y comentarios que se han continuado en redes sociales.

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

Te recomendamos: Ciudad Juárez, Chihuahua, tendrá un museo en honor a Juan Gabriel

Trends