:)

Incorruptibles

La demanda de divorcio pretende dejarme sin un bien: Jorge Winckler Ortiz

“Estoy leyendo la demanda de divorcio y la petición de reparto de bienes”, dice Jorge Winckler Ortiz, ex fiscal de Veracruz

Published

on

Demanda de divorcio pretende dejarme sin un bien: Jorge Winckler Ortiz

El ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, acusó una injusticia en el juicio de divorcio que mantiene con su exesposa Mónica Edith Huber Zárate, de acuerdo con documento en poder  Cobertura 360, que fue filtrado por Guacamaya Leaks. 

Winckler Ortiz, vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad, acusa que pretenden dejarlo sin un solo bien. 

Lee: Las fonditas del norte de Veracruz cambian la estufa por la leña porque no les alcanza para el gas

“Estoy leyendo la demanda de divorcio y la petición de reparto de bienes. Quería decir, que no creo justo y correcto cómo se plantea. Recién le di una leída inicial”, dijo a sus hijos en una llamada.

De acuerdo con Jorge Winckler Ortiz en el juicio se pretende:

  • 1- No dejarme ni un solo bien, se dice que el despacho, pero el despacho debe más de un millón de pesos para que fuera mío.
  • 2- Se pide todos los bienes y usufructos se queden para su mamá, sin pensar que viviré yo o sobreviviré hasta que esta pesadilla pase.
  • 3- Que pague todas las escuelas (más de 50 mil al mes), además que entregue otros 50 mil pesos más por gastos manutención, kumon, etc., cuando a la fecha no tengo empleo.
  • 4- Me limitan la posibilidad de verlos (a sus tres hijos). Así como otras cosas más.

En palabras de Winckler Ortiz no lo toman en cuenta desde hace mucho tiempo y considera que no es justo lo que le piden en el divorcio. 

“No me han dejado hablar. Ni me escuchan desde hace mucho tiempo, por eso lo escribiré. Creo que no es justo, trabajé toda mi vida, yo trabajé, para que ahora, que no puedo defenderme (como debiera ser) por estar huyendo, se pretenda abusar de mi situación”, comentó a sus hijos.

El exfiscal de Veracruz les dice a sus hijos que sabe que vendrán meses difíciles o incluso años de conflicto por este tema. “Solo quería que tuvieran claro que LOS AMO, y que solo trataré como pueda, de defenderme”. .

“Algún día no lejano, si dios lo permite, seré viejo y necesito donde caerme y estar, pues está claro que ninguno de mis hijos verá por mí”, señaló.

De acuerdo con los documento extraídos de los Guacamaya Leaks, en el desarrollo de las conversaciones con su hijo, se recuperaron 5 audios de voz que Jorge Winckler Ortiz reenvía a su hijo Emiliano Winckler Huber, a manera de evidencia de que estaba buscando la forma de ir con él a la ciudad de Puebla, pero que no había encontrado quien lo llevara.

Se infiere que dichos audios, corresponden a un sujeto apodado EL Gallo, mismo que se mencionada en la conversación.En agosto Winckler Ortiz fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad. Semanas después, fue trasladado al penal del Altiplano

Te recomendamos: La entrada de agua salada al río Pánuco agrava los cultivos cañeros de Veracruz

Trends