:)

Negocios

Una deliciosa tradición: Familias podrán comprar su rosca de reyes en las 765 tiendas Soriana

Soriana cuenta con un equipo enfocado en la elaboración de las roscas de reyes de manera artesanal.

Published

on

Una deliciosa tradición: Familias podrán comprar su rosca de reyes en las 765 tiendas Soriana

Como empresa familiar mexicana, Organización Soriana promueve las tradiciones y, como cada año, presenta una innovadora variedad de sabores de roscas de reyes en distintas presentaciones. A partir del 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, las familias mexicanas podrán adquirir esta deliciosa rosca desde en las 765 tiendas a nivel nacional y 37 clubes de precio, City Club.

La elaboración de la Rosca de Reyes representa el primer repunte del año en las ventas de panadería. Con más de 600 mil piezas vendidas en 2022, la empresa mexicana de retail estará ofertando roscas tradicionales de naranja y mantequilla.

Lee: El xala y mole pascal son unos platillos muy tradicionales de Hidalgo

Además ofrece las rellenas de dulce de leche; chocoavellana y queso Philadelphia; queso Philadelphia y Chips Ahoy; mismas que ofrecen un balance único sus ingredientes y la suavidad característica de la panadería de Soriana hecha con tradición.  

“Esta temporada nuestra panadería ha innovado sus procesos con la máxima calidad de ingredientes para ofrecer una gran variedad de roscas que satisfagan las necesidades y gustos de cada miembro de las familias. También, colaboramos con queso Philadelphia y Chips Ahoy para ofrecer propuestas creativas y llenas de sabor a nuestras roscas rellenas”, comentó Gabriel Baldini, Director Comercial de Autoservicios de Organización Soriana.

“Aunado a esto, preparamos un nacimiento coleccionable de 12 piezas de cerámica coleccionables, inspiradas en regionalidades mexicanas, las cuales los clientes podrán ir coleccionar para decorar sus hogares y preservar las tradiciones”, cerró Baldini

Actualmente, Soriana cuenta con un equipo enfocado en la elaboración de este producto de manera artesanal. En promedio, el equipo produce hasta mil 140 piezas por tienda diariamente y se estima que este año la venta alcance las 800 mil piezas, durante la temporada.

Los tamaños disponibles serán; rosca grande para 10 personas y 5 piezas de porcelana; y por último, la rosca tamaño jumbo para 15-18 personas y con 6 piezas de porcelana. Disponibles en piso de venta y online, los clientes podrán aprovechar su visita a la tienda para llevar un café soluble y/o chocolate para acompañar y disfrutar en familia.

Cabe destacar que la zona centro del país es la que más roscas de reyes consume, mientras que Cuautla, Morelos es el municipio que registra el mayor número de ventas con alrededor de 5mil piezas en el último año. Para este cierre de 2022 se tiene estimado vender más de 6 mil piezas a lo largo de la República.

Una vez más, Organización Soriana reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias, y continúa su evolución conforme a las exigencias del consumidor, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Te recomendamos: La gastronomía sostenible, en busca de un menor desperdicio de alimentos y menor contaminación

Trends