:)

Guanajuato

Organización social de Celaya inicia campaña para reunir cobijas y alimento para perritos

La organización Ayuda con el Corazón, Movimiento Altruista Celaya lanzó la campaña Apadrínanos con cobijas y alimentos

Published

on

CELAYA, Guanajuato. Debido a que el lugar donde tiene en resguardo a por lo menos 14 perritos en adopción está en obra negra, la organización Ayuda con el Corazón, Movimiento Altruista Celaya lanzó la campaña Apadrínanos con cobijas y alimentos, para que los canes duerman calientitos y tengan comida en esta temporada de frío.

De acuerdo con la altruista independiente, Yess Becerra, lo que se pide son cobijas, sábanas o colchas usadas, pero en buen estado, también ropita y suéteres de mascota para todos los tamaños, así como sobrecitos de alimentos o croquetas.

Explicó que debido a que el lugar donde se tiene en resguardo a los perritos se encuentra en obra negra, es necesario colocarles cobijas, sábanas o colchones para resguardarlos del frío. Además, dijo, que en el tema de la ropa “le batallamos más para conseguírselas a los perros grandes”.

Lee: El gobierno de la Ciudad de México presenta el manual para conocer las emociones de perros y gatos

“Generalmente no nos traen ropita para perro de las tallas 6, 8 y 12, en ese caso lo que hacemos es buscarles ropita de niño en el tianguis de las tallas 4, 6, 8 y 12 que son las que les quedan, pero si hay alguien que sí tenga de esas tallas, que sus mascotas no necesiten y estén en buen estado nos las pueden donar”, comentó.

Asimismo, dijo que cuenta con una campaña de adopción, por lo que, quienes estén interesados en conocerlos o en donar ropita o alimentos para los perritos pueden comunicarse con ella a través de la página de Facebook: Ayuda con el Corazón Movimiento Altruista Celaya, para más información.

Ana Medina | El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad