:)

Política

La regularización de los autos chocolate se ampliará hasta marzo de 2023: Rosa Icela Rodríguez

Los 141 módulos para la regularización de autos chocolate que existen en 14 estados de la República estarán disponibles para realizar el tramite.  

Published

on

Regularización de autos chocolate se ampliará hasta marzo de 2023: Rosa Icela Rodríguez

La  titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, anunció que el programa de regularización de autos chocolate se extenderá hasta marzo de 2023

La funcionaria detalló que la decisión es en atención a una instrucción presidencial y un esfuerzo para apoyar a las familias mexicanas

Lee: El gobierno de Sonora regulariza más de 88 mil autos chocolate

“Atendiendo a la instrucción presidencial, los esfuerzos para regularizar los vehículos usados provenientes del extranjero van a continuar durante 2023”, dijo Icela Rodríguez. 

Detalló que los 141 módulos para la regularización de autos que existen en 14 estados de la República estarán disponibles para realizar el tramite.  

“Del próximo primero de enero al 31 de marzo de 2023, los 141 módulos establecidos en 14 estados de la República van a seguir funcionando, para todos aquellos que aún no se han beneficiado de ellos, puedan hacerlo el año próximo”, comentó. 

Rosa Icela Rodríguez reiteró que con estas acciones se vuelve a refrendar el “compromiso del gobierno de México para generar beneficios concretos, certeza jurídica y seguridad para las familias de todo el país”. 

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recalcó que en estos días se publicará el decreto

“A partir de este fin de año se publica, por parte de la Consejería Jurídica, de la Secretaría de Gobernación el nuevo decreto que permite ampliar el programa por tres meses más”, enfatizó.

Te recomendamos: Habrá nuevos módulos para la regularización de autos chocolate en Baja California: Marina del Pilar

Publicidad

Trends

Publicidad