:)

Guanajuato

Irapuato es un gran aliado comercial y con grandes expectativas de desarrollo: Lorena Alfaro

Irapuato se ha consolidado como un municipio líder en el comercio, esto gracias a su ubicación geográfica

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. Apoyado en el interés de los empresarios de seguir invirtiendo, el municipio busca consolidarse como una de las ciudades en el estado con mayor atracción de recursos privados nacionales y extranjeros por más de mil 200 millones de pesos, que generen ingresos que impulsen el desarrollo y el empleo local.

“Para nosotros es motivo de gran alegría, porque espacios como éste, además de acercar los servicios y los productos a los irapuatenses, también nos ayudan porque hay generación de empleo que eso es fundamental, porque generar empleo también significa generar un ingreso para una familia que tendrá las oportunidades para salir adelante”, dijo Lorena Alfaro García, presidenta municipal.

Aseguró Irapuato se ha consolidado como un municipio líder en el comercio, esto gracias a su ubicación geográfica, lo cual convierte al municipio como el epicentro de las inversiones y el intercambio comercial.

Lee: En Celaya fluyen las inversiones y abren desde una estética hasta proveedores internacionales

Por su parte, Alfredo Jesús Porras Orozco, director de Atracción e Inversiones en el Estado de Guanajuato, coincidió con la alcaldesa y destacó que Irapuato es un gran aliado comercial y con grandes expectativas de desarrollo.

“Irapuato es un municipio que para el tema de atracción de inversiones es un gran aliado, ¿por qué?, porque tiene las condiciones que se necesitan para seguir promoviendo la inversión”, agregó Porras Orozco.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Trends