:)

Negocios

Una maquiladora coreana fabricará productos ‘made in Canatlán’ (Durango)

Published

on

CANATLÁN, Durango. En enero próximo abrirá la segunda planta maquiladora de una empresa coreana en esta cabecera municipal, anunció la presidenta municipal Ángela Rojas Rivera, quien destacó que ello viene a dar un mayor impulso a las fuentes de trabajo y desarrollo local.

“Empezamos el día 2 de enero, ya está concertado todo, muy agradecida con el Gobierno estatal que nos ha apoyado muchísimo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)”, expresó.

Confió en que los ciudadanos canatlenses se acerquen, que vayan a requerir el trabajo y uno de los compromisos como candidata y “ahora como presidenta fue tener fuentes de trabajo para la gente, está llegando el desarrollo de Canatlán y vamos a buscar muchas cosas buenas para el municipio”.

Lee: El artista coreano Kangji relata con dibujos su visita Taxco, Guerrero

Por otra parte, indicó que hay otros proyectos en puerta, como la compra de las instalaciones del rastro Tipo Inspección Federal que pertenecían a la Unión de Ejidos de la región serrana, donde se generarán empleos, mencionando que habrá algunos cambios físicos en la reubicación de áreas del gobierno local, entre ellos Seguridad Pública y direcciones ubicadas en la unidad administrativa centenario.

Finalmente, la alcaldesa dio a conocer la instalación de un proyecto, tipo guardería, para proporcionar educación y asistir niños acompañados de sus padres, “se les educará en temas de alimentación; cómo tienen que trabajar los padres de familia con sus hijos, buscando fomentar la educación a nuestros hijos, un proyecto para niños de 0 a dos años, una escuela para padres que tendrá que ver con el tema de cuidado de los hijos”, puntualizó.

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

Publicidad

Trends

Publicidad