:)

Sonora

Dos atletas sonorenses ganan cuatro medallas en Panamericano de Kickboxing

Las atletas sonorenses Luisa Lozoya y Kenya Sánchez conquistaron un total de cuatro preseas en el Campeonato Panamericano de Kickboxing

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. Las atletas sonorenses Luisa Lozoya y Kenya Sánchez conquistaron un total de cuatro preseas en el Campeonato Panamericano de Kickboxing que se celebró en Cascavel, Paraná, Brasil.

Mientras Luisa Fernanda Lozoya Sánchez, de la categoría Cadetes Menor (10-12 años), ganó dos medallas de oro, su compañera Kenya Marina Sánchez de los Reyes, de la categoría Adultos (19-39), obtuvo una presea dorada y una de bronce.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Sonora, Lozoya Sánchez ganó el cetro en point fighting en los 47 kilogramos y se consagró en formas musicales, en tanto que Sánchez de los Reyes triunfó en la división de más de 70 kilogramos en las modalidades de light contact y en kick light.

Lee: Los atletas ganan 60 medallas en los Juegos Paranacionales, gracias al valor y disciplina: Marina del Pilar Ávila

Con esos resultados, las atletas sonorenses aseguraron su continuidad en la selección nacional, con la oportunidad de acudir a otros eventos internacionales como el World Combat Games a celebrarse en 2023.

En total, México acudió a suelo brasileño con una delegación de 49 exponentes de kickboxing de ambas ramas, en varias categorías y edades, y donde vieron acción atletas de 17 países en el Gimnasio Ciro Nardi, en la zona central de Cascavel, Paraná.

Publicidad

Trends

Publicidad