:)

Política

AMLO quiere que Bad Bunny se presente en el Zócalo 

AMLO enfatizó que no se le pagaría a Bad Bunny por el concierto en el Zócalo. 

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quiere que el cantante puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se presente en el Zócalo de la Ciudad de México

El mandatario habló del problema ocurrido en el Estadio Azteca y Ticketmaster y comentó que sería muy bueno que las personas que no pudieron ver al cantante, puedan hacerlo gratis en el Zócalo capitalino. 

Lee: Las deficiencias en la venta boletos de las plataformas legales para conciertos y eventos deportivos provocan un mercado negro: IBD

“Le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá venga”, dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina. 

El titular del Ejecutivo enfatizó que no se le pagaría a Bad Bunny por el concierto en el Zócalo. 

No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo como salió en el Azteca volando una palmera, eso sí no se puede acá”, comentó.

En palabras del fundador de Morena, sería muy bueno que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica. “No es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos. Pero él podría hacer un tiempo y contribuir”. 

Obrador aseguró que no pierde nada por pedirle a Bad Bunny una presentación en el Zócalo, así como han hecho otros artistas y aseguró que el cantante es una persona sensible. 

“Lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es una gente sensible. Tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social. Ha estado ahí haciendo labor junto a Ricky Martin, junto a René de Calle 13”, puntualizó. 

“De todas formas el lunes va a informar Ricardo Sheffield sobre las denuncias que se han presentado. Y sí van a tener que devolver el dinero y tienen que entregar un excedente, pero no es suficiente, pero muchos tenían la ilusión de verlos. Entonces a lo mejor se puede hacer algo”, recalcó.

Te recomendamos: Celebran al rock mexicano con un libro que habla de 200 discos chingones

Publicidad

Trends

Publicidad