:)

Negocios

Estos son los juguetes sensoriales de Fisher Price que estimulan el desarrollo de los bebés

La marca Fisher-Price tiene entre sus opciones una amplia variedad de artículos que fomentan las capacidades de los niños.

Published

on

Debido a que los juguetes sensoriales son imprescindibles para el desarrollo de cualquier bebé, porque les permiten estimular sus sentidos, la marca Fisher-Price tiene entre sus opciones una amplia variedad de artículos que fomentan las capacidades de los niños.

La marca de la empresa juguetera Mattel tiene entre su catálogo diversos juguetes que ayudan a los pequeños a desarrollar sus capacidades primarias, como el Ratoncito Hora de Meditar, que con música y técnicas de relajación le apoyan a la hora de dormir.

También ofrece el Gimnasio Deluxe Piano Pataditas Musicales, que estimula la motricidad y sensorialidad del bebé mientras salta y se divierte, lo mismo que el Gimnasio Etapas Crece Conmigo, que motiva al máximo al pequeño para que comience a moverse con agilidad y seguridad.

Lee: Los juguetes de madera son parte de la cultura mexicana

Otro de los productos de Fisher Price creados para los pequeños de la casa es la Silla saltarina Diversión Espacial, que estimula la motricidad y sensorialidad del bebé mientras salta y se divierte.

Para el momento de ir a la cama, la marca de juguetes también tiene la Nutria Hora de Dormir, un peluche con música relajante para que el bebé pueda tener de un sueño ameno y profundo.

Además de Fisher-Price, Mattel tiene entre sus principales marcas a Barbie, Hot Wheels, Thomas & Friends, UNO y MEGA, que se comercializan en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo.

Trends