:)

Negocios

El Festival Navideño en San Luis Potosí es un éxito y ahora apoyará a emprendedores

Se llevará a cabo la Expo Navideña “Orgullo potosino” en la que más de 800 emprendedores del estado expondrán sus productos.

Published

on

Más de 800 emprendedores mostrarán sus productos en la Expo Navideña “Orgullo potosino”

Con un registro de 350 mil visitantes en menos de una semana, el Festival Navideño 2022 en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) que puso en operación el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, ha sido un éxito gracias a la visión del gobierno del cambio y a los diversos atractivos, comenzando con la presentación de J Balvin en el Teatro del Pueblo.

El Festival se instaló con el objetivo de generar un espacio de sano esparcimiento para los potosinos y al mismo tiempo impulsar el crecimiento y desarrollo económico local.

Te recomendamos: La empresa Dikin invierte más de 6 mil mdp en una nueva planta de equipo de aire acondicionado en San Luis Potosí 

El presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, dio a conocer que, en seguimiento a lo instruido por el mandatario estatal, las instalaciones que antes se encontraban en abandono en los meses que no albergaba a la Fenapo, ahora tienen vida con eventos durante todo el año, como este Festival Navideño.

Con iluminación al estilo villa navideña, presentaciones de personajes y el tradicional Santa Claus, las instalaciones de la Fenapo tienen un espacio lleno de magia; además de contar con la pista de hielo gratuita, un tobogán de hielo, juegos mecánicos y el monumental árbol de navidad.

Anunció que, en el espacio otorgado para apoyar el talento potosino, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se llevará a cabo la Expo Navideña “Orgullo potosino” en la que más de 800 emprendedores del estado expondrán sus productos del 15 al 18 de diciembre del 2022.

Además, esta edición incluirá la caravana navideña, que tendrá lugar por la avenida Juárez para concluir en las instalaciones de la Fenapo organizada por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) que se llevará a cabo el 10 de diciembre.

La villa navideña tiene un horario de 12:00 a 22:00 horas de domingo a jueves y de 12:00 a 23:00 horas viernes y sábado; además, la pista de hielo y los juegos mecánicos funcionan de las 16:00 a las 21:00 horas; contando diariamente con amenidades infantiles a partir de las 18:00 horas.

Lee: La mejor forma de lograr inversiones productivas para San Luis Potosí es salir a buscarlas: Teófilo Torres Corzo

Publicidad

Trends

Publicidad