:)

Negocios

Estos son cinco hoteles que serán destinos perfectos para viajar en 2023

Uno de los propósitos más comunes para año nuevo indudablemente es viajar.

Published

on

Estos son cinco destinos perfectos para viajar en 2023

El 2023 está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas metas por cumplir con la familia, pareja o en solitario.

Y es que uno de los propósitos más comunes para año nuevo indudablemente es viajar, por eso Hilton comparte un listado de cinco nuevos hoteles en América que serán perfectos destinos para 2023.

Lee: No lo pienses más: Disfruta de estas 5 playas de Los Cabos en tus próximas vacaciones

  1. Embassy Suites by Hilton Aruba Resort (Aruba)

La pequeña isla del Caribe holandés, Aruba, es un destino muy apetecido para vacacionar por el clima seco y soleado, playas claras y oleaje suave, su cultura, además de variedad de actividades para realizar como deportes acuáticos, dar un paseo en barco, hacer snorkel, bucear, disfrutar del atardecer desde la playa, cruzar la isla en 4×4, visitar el icónico Faro California y mucho más.

La primera propiedad de Embassy Suites en Aruba y el segundo resort de Hilton en la isla, el Embassy Suites by Hilton Aruba Resort dará la bienvenida a los huéspedes en la reconocida Eagle Beach en el primer trimestre del 2023.

Anualmente elegida como una de las playas más hermosas del mundo, la propiedad ubicada a pasos de la Eagle Beach, ofrecerá 330 suites con asombrosas vistas del Caribe y cinco conceptos diferentes de restaurantes y bares, sirviendo como una escapada de playa perfecta para toda la familia.

Aruba también es ideal para bodas de destino y este hotel hará de la locación perfecta. Por eso desde el ensayo hasta la recepción, los invitados estarán encantados, ya que cuenta con más de 873 metros cuadrados de espacio para eventos en interiores y exteriores que permiten disfrutar de todo un fin de semana junto a la playa.

  1. Hilton Santa Marta (Colombia)

Ubicada en el mar Caribe colombiano, en el departamento de Magdalena, Santa Marta es un destino imperdible para visitar en el 2023. Sus hermosas playas, calidez de las personas y deliciosa gastronomía hace a muchos no querer irse jamás. Al estar en Santa Marta uno de los planes ‘obligados’ es visitar el Parque Tayrona, al igual que conocer sus museos, la Quinta de San Pedro Alejandrino, recorrer la ciudad en bicicleta, entre otros.

Hilton Santa Marta tiene prevista su apertura para principios del 2023 cerca de la ciudad de Santa Marta, Colombia. El hotel de 261 habitaciones ofrecerá una vista del mar Caribe y un corto recorrido hasta las hermosas playas de la zona.

Los huéspedes también podrán explorar lugares cercanos como las verdes montañas de la Sierra Nevada y el Parque Nacional Tayrona, uno de los mejores de Colombia que cuenta con playas tranquilas, yacimientos arqueológicos como las antiguas ruinas de Pueblito (un asentamiento indígena), cascadas y mucho más.

Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina colombiana contemporánea en el hotel y de más de 1.500 metros cuadrados de espacios versátiles para reuniones. 

  1. Hilton Monterrey (México)

Si un viaje de playa no es lo que busca, entonces Monterrey en México será un destino ideal.

Esta ciudad es un centro industrial y de negocios muy extenso, rodeado de montañas y con cientos de actividades para todos los gustos como visitar el Palacio del Obispado (construcción barroca antigua con un museo regional), navegar por el canal de Santa Lucía, recorrer la Macroplaza (la quinta plaza más grande el mundo), que alberga el Museo de Arte Contemporáneo y la torre del Faro de Comercio.

Por supuesto disfrutar de la gastronomía mexicana, inscrita por la UNESCO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Hilton Monterrey, de 225 habitaciones, estará ubicado en la próspera ciudad metropolitana de Monterrey, al norte de la Sierra Madre Oriental, en el norte de México. Enclavado en la pintoresca falda del Cerro de la Silla, el hotel estará rodeado de una escena cultural excepcional, con museos de categoría mundial, arquitectura de renombre, universidades y una animada vida nocturna, así como de tiendas con acceso directo al centro comercial Galerías Valle Oriente.

El espacio principal para eventos incluirá el bar de la piscina de la 6ª planta, que ofrece un escenario animado y una vista impresionante tanto para los huéspedes como para los grupos, así como uno de los mayores salones de baile de la ciudad en la planta baja.

  1. Conrad Orlando (Estados Unidos)

Para un viaje lleno de fantasía y aventura, Orlando es el destino perfecto. Esta ciudad en el centro de Florida es la casa de más de una decena de parques temáticos. Para descansar un poco de estas actividades, la ciudad ofrece opciones más tranquilas como poder caminar y recorrer los senderos del Parque Langford, visitar el museo Mennello de Arte Americano, hacer un picnic en zonas verdes y más.

A partir del otoño de 2023 en los Estados Unidos, Conrad Orlando será la opción de hospedaje ideal pues debutará con 433 habitaciones, incluidas 51 suites de diseño impecable y 10 espaciosas suites familiares que ofrecen espacios amplios con todas las comodidades propias de un hogar.

Otras características incluyen más de 3.700 metros cuadrados de espacio interior para reuniones, un tranquilo Conrad Spa, un jardín acuático y numerosas opciones gastronómicas, incluida una experiencia exclusiva en la azotea

Como parte del Evermore Orlando Resort, limítrofe con Walt Disney World® Resort, los huéspedes podrán disfrutar de una playa tropical de 8 hectáreas y una laguna de aguas cristalinas de 3.2 hectáreas, actividades acuáticas y dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus.

  1. Tempo by Hilton Times Square (Estados Unidos)

‘La Ciudad que Nunca Duerme’ puede ser el destino que ayude a cumplir el propósito más importante del año nuevo para los viajeros. Desde recorridos al aire libre en el famoso Central Park o el icónico Times Square, hasta visitar sus impresionantes museos, Broadway o tomar fotos en La Terminal Grand Central, Nueva York nunca dejará de sorprender.

Se espera que la nueva marca de estilo de vida de Hilton, Tempo by Hilton, se estrene en 2023 con Tempo by Hilton Times Square, situado en el recién construido TSX Broadway, una torre de 46 pisos que incluye el hotel, tiendas experienciales, carteles publicitarios integrados y espacios de entretenimiento de vanguardia en la calle 47 y Broadway. 

Este hotel lifestyle de 661 habitaciones ofrecerá una Get Ready Zone exclusiva para organización o trabajo, un amplio baño con altavoces Bluetooth y productos de baño de Apotheke, y un entorno de sueño envolvente para ayudar a los huéspedes a relajarse, con vistas directas a la icónica Times Square a través de ventanas de piso a techo.

Con un enfoque en el bienestar, además de un centro de fitness de última generación y una estación de hidratación exclusiva, las habitaciones Tempo by Hilton Wellness también están disponibles, con una bicicleta de spinning Peloton y productos Therabody, perfectos para ejercitarse sin salir de la habitación.

El hotel contará con opciones culinarias de primera calidad, incluyendo una colaboración con Bluestone Lane, la marca australiana de café premium, cafetería y estilo de vida; los huéspedes podrán disfrutar de la especialidad de bebidas espresso de Bluestone Lane, tés, zumos y mucho más.

Te puede interesar: Así impacta la falta de vacaciones en la salud mental de los trabajadores en México

Trends