:)

Política

AMLO agradece a empresarios que lo acompañaron en la marcha

López Obrador agradeció a todos los asistentes y empresarios, porque no hubo ningún incidente en la marcha por sus 4 años de gobienrno

Published

on

AMLO agradece a empresarios que lo acompañaron en la marcha

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a los empresarios Francisco Cervantes Díaz y Antonio del Valle Perochena que lo acompañaron en la marcha con motivo de cuatro años de su gobierno. 

“Le agradezco mucho a Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que asistió. También a Antonio del Valle, de la Asociación de Negocios, de dos organizaciones empresariales muy importantes”, dijo López Obrador. 

Lee: “No a la reelección, porque somos maderistas”: AMLO

El titular del Ejecutivo señaló que en la marcha del domingo también estuvieron otros empresarios, uno de ellos Carlos Bremer. 

“Estuvieron otros empresarios, hice referencia a uno de ellos, a Bremer porque tengo opiniones de varios deportistas que él los ayuda y además cuando se iba a vender una casa para dar unas becas a deportistas, él la compró, entonces por eso lo mencione y así llegaron otros”, comentó. 

Obrador agradeció a todos los asistentes y enfatizó en el hecho de que no hubo ningún incidente

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y no hubo ningún problema porque la gente es muy respetuosa, muy madura y no tiene intenciones de ofender. Lo único que se busca es que haya respeto”, comentó el fundador de Morena. 

El presidente recordó que en la marcha lo acompañaron 22 gobernadores, incluido Miguel Barbosa de Puebla, que llegó en silla de ruedas. 

Les agradezco a legisladores, diputados, senadores. Estuvieron 22 gobernadores, hasta Miguel Barbosa que está pues enfermo. Llegó con su silla de ruedas. Todos los 22 gobernadores estuvieron”, puntualizó. 

“Estuvo Marcelo, Claudia, Adán. Se había pensado que iba a ver una descubierta con 10 dirigentes, mujeres y hombres, pero a la hora de la hora, la descubierta fue el pueblo”, enfatizó.

Te recomendamos: El 2022 ha sido de recuperación económica y un peso estable: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad