:)

Política

La gente está entusiasmadísima por la marcha; ya no hay camiones para los acarreados: AMLO

La marcha es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México, dijo López Obrador.

Published

on

La gente está entusiasmadísima por la marcha; ya no hay camiones para los acarreados: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que la gente está muy entusiasmada por la marcha del domingo 27 de noviembre. 

El mandatario bromeó asegurando que ya no hay camiones para transportar a los acarreados a la marcha del informe por cuatro años de transformación. 

Te recomendamos: AMLO volverá a marchar: Presentará su informe por cuatro años de transformación en el Zócalo

“La conmemoración del día domingo, son tantos los acarreados que ya no hay camiones. La gente está entusiasmadísima”, dijo López Obrador. 

El fundador de Morena pidió que quienes asistan se organicen y vean como vienen juntos. “Eso sí, con mucho cuidado, despacio. Que el que maneje descanse un día antes bien, nada de alcohol”.

“Es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México. Hay muy buenos resultados y la gente así lo siente, así lo ve”, recalcó Obrador. 

“Yo podría llevarme informando en el Zócalo, cuando me toque el informe, porque no es informe, es una celebración cinco horas si detallara todo lo que hemos hecho. No es para presumir, es nada más para que aplaudan nuestros adversarios“, puntualizó.

Obrador comentó que se tratará de organizar a los asistentes por estado y “para que no haya preferencia para nadie y todos estemos estemos juntos que sea por orden alfabético. No nos reservamos el derecho de admonición, solo nos reservamos el derecho de admisión para violentos, provocadores, groseros, mal hablados”.

Para demostrar el apoyo que tienen de la gente, el titular del Ejecutivo volvió a mostrar la encuesta de los presidentes con más popularidad alrededor del mundo

“Voy a tirar aceite” dijo al hablar de su popularidad que se ve reflejada en la encuesta

“Sigue (Narendra) Modi arriba, pero mírenme, el de Macuspana, pata rajada, segundo lugar. (Tongo) 69, Modi trae 79. Segundo lugar con 69 y con 25 en contra, seis que no contestaron. Por eso hablo de que traemos en promedio el 70”, señaló. 

De acuerdo con López Obrador a su administración le está yendo bien y para muestra habló de los datos en inversión extranjera.

Vamos nosotros a continuar con nuestro programa, nos está yendo bien. Ayer o antier se dio a conocer el dato de inversión extranjera, es récord, la inversión extranjera en México”, enfatizó.

Te puede interesar: Alejandro Moreno sostiene que no hay ni hubo acuerdo con el gobierno encabezado por AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad