:)

Guanajuato

Salamanca apoyará a 285 comercios para que dejen atrás los daños de la pandemia de Covid-19

Estos apoyos serán entregados para todos aquellos comercios que tengan todo el tema fiscal en orden, dicen autoridades del ayuntamiento de Salamanca

Published

on

SALAMANCA, Guanajuato. Antes de que termine noviembre, el municipio prevé entregar apoyos económicos por cinco millones de pesos a 285 comercios locales afectados durante la pandemia de Covid-19, informó el regidor de la Comisión de Desarrollo Económico, Luis Adrián Peña Gómez.

“Todavía estamos en el levantamiento, ya están por salir las reglas de operación y queden plasmadas en el diario oficial y de manera inmediata hacer esa apertura y pedir los documentos para saber quién sí y no pueden ser beneficiados de estos documentos”, añadió.

Luego de la aprobación de esta acción en la vigésima séptima sesión ordinaria del Ayuntamiento, el regidor panista comentó que esto es con el propósito es que los comerciantes puedan aplicarlos durante el mes de diciembre. Dichos apoyos se entregará todos aquellos comerciantes que se hayan visto afectados.

Lee: El municipio de Salamanca lanza una estrategia para ser ejemplo en la generación de empleo

Estos apoyos serán entregados para todos aquellos comercios que tengan todo el tema fiscal adecuado, así como el comprobante de domicilio y se encuentren en funciones y sobre todo que se hayan visto afectados en el tema de servicios y producciones durante la pandemia de Covid-19”, añadió.

De igual manera, durante la vigésima séptima sesión de ayuntamiento el alcalde César Prieto Gallardo, había externado que se “tienen que dar seguimientos y con estos apoyos que se destinarán para la economía espera que se beneficie a los comercios y sea una fuente de generar empleos”.

Víctor Razo | El Sol de Salamanca

Publicidad

Trends

Publicidad