:)

Sonora

Las Pulmonías son el servicio de transporte público muy recurrido y con pocas quejas de Mazatlán

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. Las Pulmonías es el servicio de transporte público muy buscado por los turistas y locales, que además de ser ícono de este destino, tiene pocas quejas de sus usuarios.

De acuerdo con Mariano Ortega Vizcarra, dirigente de los pulmoneros, en la Encuesta de Satisfacción del Turista de Verano realizada por la Asociación de Hoteles Tres Islas, la Pulmonías se ubicó en segundo lugar, luego del Malecón.

Indicó que durante el periodo vacacional de verano tuvieron muy pocas quejas, incluso alcanzaron el segundo lugar, por debajo del Malecón, que es el ícono de Mazatlán, el atractivo principal.

Lee: Alfonso Durazo pedirá 700 mdp para atender el problema del transporte público en Hermosillo

“Es un compromiso nuestro para la gente de Mazatlán y el turismo que nos visita, el que podamos tener un servicio de calidad; por años, en la encuesta de Satisfacción al Turista de Verano en Mazatlán por parte de la Asociación de Hoteles las pulmonías han salido bien evaluadas”, dijo.

Sobre las quejas por el sonido, indicó que a pesar de que la gente que viene a Mazatlán y se sube a las Pulmonías en plan de fiesta y de escuchar la música, su agrupación ha contribuido para que los límites del sonido se respeten, se mantengan y esto genere menos conflictos.

Ortega Vizcarra indicó que de las más 300 Pulmonías, el 30 por ciento trabaja en la zona turística y el 70 por ciento en los centros comerciales, mercados y colonias de Mazatlán.

El dirigente pulmonero destacó que el compromiso para la gente de Mazatlán y el turismo que visita este destino es brindarles un servicio de calidad.

“Sí ha mejorado, traemos Pulmonías muy bonitas, estamos en ese proceso y en ocasiones los choferes no comparten la mística que traemos y pues no hay cabida, la queja de la ciudadanía nos permite ir depurando esos elementos, por eso es tan importante que se haga la denuncia cuando existe alguna anomalía”, concluyó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad