:)

El Extranjero

Miami es la ciudad por excelencia para invertir en el sector inmobiliario de lujo en Estados Unidos

El crecimiento y evolución de Miami es palpable porque cada vez más gente se traslada de otros estados de la Unión Americana para vivir ahí.

Published

on

Miami, la ciudad por excelencia para invertir en el sector inmobiliario de lujo en Estados Unidos

Miami es considerada una de las ciudades de Estados Unidos donde la gente vive con bienestar; de hecho, la han llamado The new capital of the world. Uno de los factores que lo convierten en un lugar extraordinario son las grandes ventajas que ofrece para invertir en el sector inmobiliario de lujo.

Así lo dieron a conocer expertos de este tema, durante el primer Summit 2022 en inversiones Luxury Real Estate en México: MIAMI CONNECTION.

Lee: Smart Connect es una herramienta para evitar malas prácticas del sector inmobiliario

Giovanna Guzmán, CEO de International Realty Group, encabezó el coaching especializado en Luxury Real Estate, realizado en el Club de Industriales en la Ciudad de México, donde destacó las ventajas y panorama dentro de este rubro.

“El crecimiento y evolución de Miami es palpable porque cada vez más gente se traslada de otros estados de la Unión Americana para vivir ahí. Sigue existiendo demanda para convertirlo en su residencia fija; por eso la importancia de invertir en bienes raíces. Esto se puede comprobar al ver las estadísticas de la demanda para visitarlo, ya que también es un gran destino turístico”, afirmó la experta.

Durante la ponencia se contó también con la participación de Carmen Casadella, Vp of sales de Fortune Development; Ricardo Colmenter, Director de Entra Consulting; y la periodista Paola Rojas, presentadora y moderadora del evento.

Giovanna Guzmán también comentó el gran trabajo que hizo el alcalde de la ciudad durante la pandemia, el cual dio como resultado que tanto el mercado nacional como internacional se sintieran atraídos para establecerse en Miami.

“Se han trasladado 122 empresas, dando trabajo a muchas personas y así ha disminuido la tasa de desempleo. Además, la seguridad se incrementó, así como el avance tecnológico”, dijo Guzmán.

“Estos factores le aportaron mayor solidez como ciudad para que todos los inversionistas extranjeros pusieran sus ojos en Miami, porque ven el potencial. Tenemos desarrollos para todo tipo de personas: para quienes invierten, rentan o los que lo quieren como un segundo hogar. Se estima que en la rentabilidad hay un 10% de retorno de inversión”, destacó.

MIAMI CONNECTION recientemente se llevó a cabo en Turquía y Colombia. Llegó a México ya que el contexto económico global y políticas de Latinoamérica permiten invertir en otros lugares.

Con oficinas en México, IRG actúa como un Personal Luxury Broker, experto en crear puentes de inversiones en desarrollo de alta plusvalía y tendencias en el mercado inmobiliario con altas garantías, con resultados comprobables.

IRG es un aliado estratégico en grandes desarrollos como la Torre Waldorf Astoria Residences, Torre Armani, Torre Astonn Martins, St. Regis Residences, Okan Tower, entre otros.

Te recomendamos: Llaman a empresas del sector inmobiliario de Mazatlán a cumplir con la ley antilavado

10 ventajas de invertir en Miami

  • Florida es un estado sin ISR (income tax)= Ventajas fiscales.
  • Ubicación: fácilmente conectado con Latinoamérica, Europa, Canadá y Asia.
  • Turismo: segundo estado más visitado de Estados Unidos (No.1 en California).
  • Clima: Florida tiene en promedio 237 días soleados por año.
  • Tercer estado más poblado de Estados Unidos.
  • Miami fue la ciudad estadounidense No.1 con el mayor incremento de salario.
  • La tasa de desempleo es de 1.4 por ciento, la más baja en 30 años.
  • En la ciudad de Miami próximamente se van a invertir 10 billones de dólares en el centro para rehacer parques, calles y todo lo que está en downtown.
  • Más de 5.5 millones de pasajeros de cruceros pasan por el puerto cada año.
  • La tasa de ocupación de hoteles llega hasta 92 por ciento.
Publicidad

Trends

Publicidad