:)

Querétaro

La seguridad en Querétaro se construye cada día: Mauricio Kuri

Asegura que su gobierno trabaja para atender las problemáticas que se vayan presentando

Published

on

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. Luego de la ejecución a un hombre en la colonia residencial Milenio lll, en la capital del estado, el Mauricio Kuri González aseguró que las investigaciones avanzan de manera significativa y afirmó que la seguridad en la entidad se construye cada día.

Admitió que aunque el estado está expuesto a diferentes situaciones, las diferentes dependencias de su gobierno trabajan para atender las problemáticas que se vayan presentando, y ante ello, responder para dar con el o los responsables del crimen ocurrido la noche de este lunes.

Indicó que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro trabaja en recuperar los indicios sobre este incidente en el que un motociclista disparó en repetidas ocasiones a un sujeto, el cual perdió la vida al momento de recibir los impactos de bala.

Lee: El gobierno de Mauricio Kuri blindará los límites de Querétaro con Hidalgo

“Tenemos ya abiertas las investigaciones como lo he dicho siempre, estamos expuestos a que pasen este tipo de situaciones, les puedo decir que vamos a responder con todo y que las líneas de investigación van fuertes y lo está manejando la fiscalía”.

El mandatario destacó que en el país durante el fin de semana hubo 283 homicidios, que la seguridad se construye todos los días, y que en la entidad se le está apostando e invirtiendo a la seguridad para que prevalezca la paz a lo largo del territorio queretano.

“Lo más importante es que no queden impunes este tipo de crímenes. Estamos trabajando de cerca con el gobierno gederal, para poder custodiar la parte de San Juan del Río, Cazadero, en Corregidora y seguimos haciendo una gran cantidad de trabajo semanal”, apuntó.

Dolores Martínez / El Sol de San Juan del Río

Publicidad

Trends

Publicidad