:)

Negocios

Chihuahua promoverá sus destinos turísticos en los empaques de Leche Zaragoza

Con códigos QR, ofrecerá información de tours e itinerarios en el territorio estatal

Published

on

CHIHUAHUA, Chihuahua. Para promover los principales destinos turísticos del estado, la Secretaría de Turismo de la entidad lanzó una campaña que prevé la difusión en los empaques de Leche Zaragoza, que ofrece promociones e información de los destinos.

CHIHUAHUA, Chihuahua. Para promover los principales destinos turísticos del estado, la Secretaría de Turismo lanzó una campaña que prevé la difusión en los empaques de Leche Zaragoza, que ofrece promociones e información de los destinos.

Con la campaña Chihuahua Mío, el gobierno de la entidad busca que la gente tenga un sentido de pertenencia de las maravillas naturales del territorio estatal.

Julio Chávez Ventura, director general del Fideicomiso Ah Chihuahua!, anunció la colaboración entre la empresa chihuahuense de productos lácteos y las autoridades estatales para dar a conocer a toda la población los destinos turísticos disponibles en el estado para que puedan visitarlos.

Lee: Chihuahua es tierra y cielo para los cazadores de meteoritos

Por su parte, Josefina Polanco, directora de Relaciones Públicas de Leche Zaragoza, comentó que esta es la tercera edición del programa en el que son embajadores de Chihuahua, no solo en el estado sino también en Durango y Sonora.

Con este fin, se imprimieron un millón y medio de envases, en los que se promocionan tres lugares por envase y un código QR para que la gente pueda ver los itinerarios que están preparados para que puedan visitar y conocer los atractivos turísticos del territorio estatal, tanto en la Sierra Tarahumara como en el resto del estado.

Además, se informó sobre una activación que está en marcha en redes sociales y que invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua!

Durante el resto del año habrá una serie de activaciones por medio de redes sociales, por lo que invitaron a la población a seguir sus perfiles para estar pendientes de las actividades en las que podrán ganar premios y sorpresas.

Chihuahua Mío es una campaña relativamente nueva, con la que se invita a Leche Zaragoza, y posteriormente se invitará a otras empresas para que se conviertan en embajadores de los destinos turísticos del estado; se comentó que no solo los lugares turísticos, sino también museos y lugares atractivos en el mismo municipio capitalino.

Chávez Ventura invitó también a las personas que tengan algún producto nuevo y que quieran presumir a nivel nacional a qué participen en las activaciones de las redes sociales de Ah Chihuahua!, para que puedan ser parte de los programas de divulgación de la Secretaría de Turismo.

Sarahí Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad