:)

Política

El turismo va a crecer con la nueva aerolínea manejada por el Ejército, asegura AMLO

Es muy prometedor el futuro económico del país afortunadamente en varios sectores y uno de ellos es el terciario, es el turismo, dijo López Obrador.

Published

on

El turismo va a crecer con la nueva aerolínea manejada por el Ejército, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que con la nueva aerolínea manejada por la empresa Olmeca-Maya-Mexica del Ejército, el turismo crecerá, ya que llegará a ciudades donde no hay servicio

Eso ayuda porque se va a dar servicio a ciudades donde no llega ninguna línea aérea, el turismo va a crecer muchísimo, la economía de México está llamada a crecer”, aseguró López Obrador. 

Lee: Aerolíneas anuncian más vuelos al Caribe mexicano; Quintana Roo recibirá nuevas rutas

El titular del Ejecutivo comentó que cuenta con informes de que ahora con el conflicto de Europa, la falta de gas y lamentablemente el invierno, muchos europeos van a optar por adelantar sus vacaciones y uno de los destinos turísticos más importantes, más atractivos, es México

“Estamos previendo que va a crecer este año el turismo como nunca. Entonces se van a requerir líneas aéreas, más viajes, más vuelos. Es muy prometedor el futuro económico del país afortunadamente en varios sectores y uno de ellos es el terciario, es el turismo, todo lo que tiene que ver con restaurantes, con servicios de transporte”, señaló. 

Por eso sí es rentable una nueva empresa de aviación aérea”, enfatizó Obrador durante su conferencia matutina. 

El mandatario insistió que se está haciendo el análisis sobre el costo-beneficio de la nueva aerolínea, pues resulta que la empresa Olmeca-Maya-Mexica logra su punto de equilibrio o empieza a tener utilidades a poco más de un año

Ayer, el fundador de Morena dijo que la nueva aerolínea entraría en operaciones el año próximo. 

“Son 10 aviones, acabo de ver apenas el proyecto, lo vi en Yucatán hace 15 días me lo presentaron. Se está haciendo el análisis económico de viabilidad y se contempla el avión presidencial”, dijo López Obrador. 

Te recomendamos: El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles licita servicios de telecomunicaciones para ofrecer Internet

El mandatario aseguró que el avión presidencial se entregaría al Ejército además de los 10 aviones que no se van a adquirir, sino que se rentarán.

“Se está buscando qué tipo de avión es el más conveniente, con qué empresas. Todo esto porque hace falta que haya más servicio en el primer análisis que se hizo se habla de que es rentable la empresa, pero todavía no decidimos”.

Publicidad

Trends

Publicidad