:)

Inteligencia Artificial

Alejandra Guzmán regresa a la normalidad y asegura estar bien tras caída

“La Reina del Rock Latino ha vuelto a la normalidad, aunque un poco sorprendida por lo que sucedió”.

Published

on

Alejandra Guzmán regresa a la normalidad y asegura estar bien tras caída

Durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, Alejandra Guzmán sufrió una caída, por lo que tuvo que cancelar su concierto para poder trasladarse al hospital, sin embargo no sufrió graves lesiones.

A través de un comunicado se explicó que la cantante perdió el equilibrio mientras interpretaba “Mala Hierba” y fue llevada al Hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta esa misma noche.

Lee: Oliver Sim celebra el miedo y la vergüenza en su primer disco como solista

“La Reina del Rock Latino ha vuelto a la normalidad, aunque un poco sorprendida por lo que sucedió”, se asegura en el documento.

Además, Guzmán agradeció los mensajes de buenos deseos y de preocupación que recibió de sus fans, pero ya no hay nada por lo que deban preocuparse ya que se encuentra mejor.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, tiene abiertas las puertas para una nueva visita, ya que su anfitrión consideró penoso que no pudiera terminar su presentación.

“Fundación de la Herencia Hispana espera volver a invitar a Alejandra Guzmán para terminar su presentación en la Gala de 2023 y la cantante espera regresar y ofrecer una actuación aún más inolvidable el próximo año”, expresó el equipo de la artista.

Durante la alfombra roja que se realiza antes de los conciertos, la cantante había explicado en entrevistas que luego de sus años de carrera decidió retomar las clases de canto para darle los mejores shows a sus seguidores.

Redacción | El Sol de México

Te recomendamos: El cantante irlandés Dermot Kennedy a punto de lanzar su segunda producción discográfica

Publicidad

Trends

Publicidad