:)

Negocios

Mazatlán supera los 12 mil millones de pesos en inversión privada

Sinaloa es un estado con las condiciones para recibir inversión nacional y extranjera.

Published

on

Mazatlán supera los 12 mil millones de pesos en inversión privada

La inversión privada en Mazatlán supera los 12 mil millones de pesos en los primeros siete meses de este año.

Felipe Ibarra, subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa, comentó que Mazatlán lo tiene todo, ya que no solo es un destino de sol y playa, sino también es inmobiliario, comercial, industrial y logístico.

Lee: Por bajos salarios, nadie quiere trabajar en la construcción o turismo en Mazatlán

“No es un secreto, Mazatlán es la perla del pacífico, la joya de la corona y está siendo punta de lanza en inversiones nuevas, innovadoras y retadoras”, dijo.

El funcionario estatal señaló que Sinaloa es un estado con las condiciones para recibir inversión nacional y extranjera.

Destacó que la instrucción del gobernador Rocha Moya ha sido muy clara, atender a todos los empresarios, chicos, medianos y grandes, de todos los sectores y de todos los rincones de Sinaloa para generar empleos.

Inversión estatal

Ibarra comentó que toda esta nueva inversión anunciada en Mazatlán, como el World Trade Center que se construirá próximamente, viene a complementar los más de 450 millones de dólares ya en curso, en término de turismo y hoteles que vienen a posicionarse en el puerto.

“También vienen a complementar los más de 3 mil millones de dólares que están en proceso y desarrollo en el estado en términos logístico, los más de 300 millones de dólares que traemos en proceso en el sector industrial y gran parte de ellos están en la zona sur”, concluyó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Del mar de Mazatlán a la boca: los manjares culinarios del litoral sinaloense

Publicidad

Trends

Publicidad