:)

Seguridad

Ciudad Juárez casi llega a los 100 homicidios en septiembre

El miércoles 28 se registraron cuatro homicidios en menos de 12 horas

Published

on

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Con los cuatro asesinatos ocurridos en las últimas horas en esta frontera suman 82 los homicidios que se contabilizan en este mes que está a punto de concluir.

De acuerdo a datos emitidos en el lugar de los hechos, la madrugada del miércoles fueron asesinadas tres personas en la colonia Porfirio Silva, entre los fallecidos un menor de 15 años de edad.

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo llegaron a un domicilio de la colonia ya referida y comenzaron a disparar a los habitantes de un domicilio.

Lee: Las calles de Ciudad Juárez parece a las de un pueblo fantasma, tras la ola de violencia

Al interior de la finca quedaron dos personas fallecidas y los habitantes del inmueble procedieron a llevar al hospital a otras dos personas. Al llegar al hospital falleció el menor de edad y la otra persona quedó internada en condición grave.

En otro homicidio ocurrió en Horizontes del Sur, donde una persona fue asesinada y la dejaron envuelta en bolsas de color negro

Fue en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Profesor Raymundo Domingo López la colonia Horizontes del Sur donde elementos policíacos localizaron el cadáver de una persona envuelto en bolsas de color negro.

Lo anterior luego de que un ciudadano reportará el cadáver que se encontraba sobre la vía pública en el referido cruce.

La unidad 504 de la SSPM fue la primera en arribar al sitio y sus tripulantes localizan una persona sin vida tirada en la vía pública.

Refieren los elementos que dicha persona estaba envuelta en una bolsa negra de plástico y se le aprecian manchas hemáticas.

A un costado del cadáver se localizaron 3 casquillos percutidos y se le dio conocimiento a policía Ministerial para que se hiciera cargo de la escena.

Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y su respectivo traslado al área de periciales para iniciar con la necropsia de ley.

Redacción | El Heraldo de Juárez

Trends