:)

Política

Conozco a Américo Villarreal y es una gente decente, como lo merece Tamaulipas: AMLO

El mandatario aseguró que la decisión de Américo Villarreal de reincorporarse al Senado de la República es para protegerse. 

Published

on

Conozco a Américo Villarreal y es una gente decente, como lo merece Tamaulipas: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio su respaldo al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal y aseguró que es una persona decente. 

“Están pensando posiblemente decir se anula la elección porque participó el narcotráfico el doctor Américo Villarreal metido en el narcotráfico. Conozco a Américo Villarreal y es una gente decente, como lo merece Tamaulipas”, dijo López Obrador. 

Lee: Ricardo Monreal dice que no dejará solo a Américo Villarreal, quien por una decisión democrática gobernará Tamaulipas

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, detrás del intento de captura contra Amércio Villarreal existe una mafia. “Pero es mafia y son capaces de todo y está orquestado por muchos, no sé, pero esto no es normal”. 

El mandatario aseguró que la decisión de Américo Villarreal de reincorporarse al Senado de la República es para protegerse

Se está protegiendo, pienso, porque existe una persecución, es una situación muy extrema… Parece que el presidente del Tribunal Electoral es funcionario o fue funcionario de uno de los asesores de Roberto Gil Zuarth, que fue del PAN o es del PAN”, destacó López Obrador. 

En palabras del fundador de Morena, la oposición no pudo hacer fraude en Tamaulipas por la participación de la gente en las votaciones

“(Tamaulipas) fue el estado donde hubo más participación ciudadana. Entonces por eso pues no sirvió ningún fraude, porque cuando no participa la gente con 20 por ciento de votos que compren, con eso pueden hacer un fraude. Pero aquí participó más gente que en Hidalgo, que en Quintana Roo que en Oaxaca, entonces por eso pues no pudieron”, destacó. 

“Como no pudieron con el fraude porque el pueblo es mucha pieza, el pueblo de Tamaulipas harto de tanto abuso, de malos gobiernos, dijo basta. Entonces empiezan, porque que casualidad ahora que va decidir el Tribunal Electoral, empiezan con esto con estas campañas”, enfatizó. 

Te recomendamos: Tamaulipas fortalecerá el plan de seguridad con Coahuila y Nuevo León: Américo Villarreal

Publicidad

Trends

Publicidad