:)

Negocios

La empresa Lucelimex invierte 68 mdp en el proyecto habitacional Loma Escondida en Nuevo Léon

Las obras que se construyen son para mejorar la calidad de vida de las personas y generar prosperidad en todas las regiones del estado.

Published

on

Lucelimex, una empresa fundada por Alexander Wilhelm Markus Gehrlin, invertirá 68 millones de pesos en el proyecto habitacional Loma Escondida en Montemorelos, Nuevo León.

El proyecto propuesto se proyecta desarrollar en un predio rústico con vegetación forestal de tipo matorral submontano”, dice la documentación en poder de Cobertura 360. 

La superficie donde se pretende desarrollar el proyecto se encuentra ubicada en el municipio de Montemorelos, Nuevo León

Lucelimex es una empresa creada por Alexander Wilhelm Markus Gehrlin y Mayra Angélica Garza Chávez, en Escobedo, Nuevo León.

La empresa tiene como objeto social la compra, venta, importación, exportación, distribución, consignación, representación, arrendamiento, comodato y envgeneral negociar de toda clase de productos y servicios relacionados nacionales, así como de recibir dichos servicios y suministros.

El tiempo estimado para los trabajos de reparación del sitio, construcción, operación y mantenimiento será de 3 años

Lee: El convenio firmado en 1996 para que Nuevo León envíe agua a Tamaulipas podría suspenderse por la sequía

Las obras a realizar son las siguientes: 

  • Área de lotes campestres. 
  • Áreas municipales (Áreas verdes internas). 
  • Obras de drenaje. 
  • Áreas de servicio. 
  • Vialidades. 
  • Puente. 

Los servicios necesarios como agua, alumbrado público y energía eléctrica serán introducidos por la empresa”, dice el documento. 

Según el proyecto, la superficie de terreno donde se pretende establecer el proyecto campestre cuenta con una extensión total de 42.2220 hectáreas

Nuevo León es reconocido como el mejor lugar para vivir, con un entorno que privilegia la dimensión humana y la inclusión social; con regiones y zonas urbanas debidamente integradas y ordenadas, vivienda, infraestructura, espacios y servicios públicos accesibles, suficientes y asequibles para todos los grupos de población. 

Además cuenta con los menores índices de contaminación, un transporte público y vialidades de calidad y zonas naturales con alto valor ecológico y belleza escénica

“Las obras que se construyen son para mejorar la calidad de vida de las personas y generar prosperidad en todas las regiones del estado”, dice el texto. 

Cabe mencionar que, el objetivo principal del proyecto es el desarrollo de la lotificación de terrenos campestres, por lo cual no se considera el cambio de uso de suelo de los lotes en la presente gestión, ya que la finalidad principal del proyecto es promover áreas destinadas a la conservación de la flora existente.

Te recomendamos: La empresa mueblera china Man Wah invertirá 200 mdd en Nuevo León

Publicidad

Trends

Publicidad