:)

Baja California

Buscan a madrinas y padrinos para adolescentes que cumplen 15 años en Baja California

Un total de 19 jovencitas que se encuentran en el Albergue Temporal Tijuana, que están mismas próximas a cumplir quince años, han manifestado su interés de disfrutar un festejo

Published

on

Un total de 19 jovencitas que se encuentran en el Albergue Temporal Tijuana, que están mismas próximas a cumplir quince años, han manifestado su interés de disfrutar un festejo, para el cual el DIF Baja California está buscando madrinas y padrinos para estas adolescentes. 

La directora general de la institución, Mónica Vargas Núñez, dijo que las jóvenes  han expresado su deseo de tener una fiesta de quince años, por lo que se han emprendido acciones en las que está trabajando todo el personal de esta institución y del Albergue Temporal de Tijuana.

Adicionalmente, destacó que la convocatoria a participar seguirá el modelo del programa Familias de Corazón, involucrando a las madrinas y padrinos de Corazón no sólo a una convivencia, sino al involucramiento con el desarrollo de estas adolescentes.

Lee: Los dirigentes por muy poderosos que sean tienen como freno la participación del pueblo: AMLO

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo para realizar una gran quinceañera, donde estas jovencitas tengan la posibilidad de festejar la llegada a esta edad”, comentó la funcionaria del gobierno de Baja California.

“Nuestro compromiso es apoyarlas y estamos seguros que lograremos hacer realidad sus sueños”, señaló la directora de DIF Baja California.

Por tal motivo, hace un llamado a la ciudadanía y empresarios que deseen sumarse a esta actividad para que apadrinen con los diferentes insumos como son vestidos, calzado, sonido, mesas y sillas, mantelería, postres, pasteles, centros de mesa, decoración, ramos de flores y todo lo alusivo a este festejo de XV años.

Destacó que, en este festejo, que se tiene agendado para el próximo 26 de octubre, tendrá como temática, por elección de las propias adolescentes “Hadas y Mariposas”.

Personal que apoya a las jovencitas dentro de este espacio de resguardo ya está trabajando para la realización de este magno evento que fortalecerá la autoestima y desarrollo de estas adolescentes.

Aquellas personas interesadas en patrocinar alguno de los insumos, puede llamar al 664 596 1761, donde personal del programa de Formación y Recreación para Niñas, Niños y Adolescentes (FORENNA) le darán los pormenores para hacer la entrega en especie de su apoyo.

“Cualquier apoyo alusivo a este festejo es bienvenido. De momento tenemos a 19 jovencitas que estamos seguros lograremos cumplir sus anhelos de tener este festejo. Para nosotros, atender de manera integral a cada una de las niñas, niños o adolescentes es nuestra prioridad, por lo que estamos trabajando con el corazón por delante para que alcancen sus sueños”, afirmó Vargas Núñez.

Trends