:)

Baja California

Mexicali tiene el mejor menudo de México

Es considerado el segundo mejor de todo el mundo, según Tastealtlas

Published

on

MEXICALI, Baja California. En la categoría del menudo, famoso platillo mexicano, en este municipio se sirve el mejor de todo México, específicamente el que se sirve en el restaurante Museo Valle de Mexicali.

Lo anterior, según el sitio web de viaje Tasteatlas, que cuenta con un mapa interactivo en el que se pueden conocer diferentes platillos internacionales, sus preparaciones y sus lugares de origen, para después generar un “ranking” de los mejores del mundo, recomenda un establecimiento y la localidad donde se puede saborear.

El ingeniero Ezequiel Benítez, acompañado de Doña Licha, de sus hijos Rene y Ezequiel, atienden este famoso restaurante que cuenta con dos sucursales en Mexicali y otro en el valle, donde ofrecen el menudo.

Lee: El pozole rojo es la variante emblemática del occidente mexicano

Además de ser considerado como el mejor de todo el país, este menudo también consiguió posicionarse en el segundo lugar a nivel mundial.

El lugar es “famoso por su menudo, este lugar reúne a lugareños de todas las edades y estratos sociales por su excelente comida. Puedes pedir una roja, la tradicional o la típica de Mexicali, que es blanca y tiene granos de elote”.

Jesús Urquidez | La Voz de la Frontera

Publicidad

Trends

Publicidad