:)

El Extranjero

La Reinta Isabel fallece tras siete décadas en el trono

La Reina murió pacíficamente en Balmoral la tarde del viernes, tiempo de Londres.

Published

on

Tras siete décadas en el trono, fallece la Reina Isabela los 96 años

Elizabeth Alexandra Mary, la Reina Isabel II, falleció la tarde del viernes, tiempo de Londres, en Balmoral, así lo anunció la cuenta oficial de la Familia Real. 

Tras siete décadas en el trono, se anunció que la Reina Isabel murió pacíficamente.

La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, dice el anuncio de su cuenta oficial de Twitter.

El sitio oficial de la Familia Real se encuentra oficialmente fuera de servicio

“El sitio web oficial de la Familia Real no está disponible temporalmente, mientras se realizan los cambios correspondientes”, dice la página oficial.

Horas antes, Liz Truss, la Primer Ministra de Reino Unido manifestaba su preocupación por la salud de la Reina Isabel

“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento, decía un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos: Boris Johnson renuncia como primer ministro de Reino Unido

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió sus condolencias al pueblo de Reino Unido, a través de un mensaje en Twitter.

“Envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes. De igual manera, las hago extensivas a sus familiares, amigos y miembros de la Casa Real”, dice el mensaje.

Publicidad

Trends

Publicidad