:)

Negocios

El Surf Cave es un proyecto inmobiliario en Puerto Vallarta de 3 mil 213 mdp invertidos por la empresa FLH

El proyecto está integrado por tres áreas principales, dos que corresponden a zonas residenciales y una que corresponde a la zona hotelera.

Published

on

La empresa FHL invierte más de 3 mil mdp en proyecto inmobiliario en Puerto Vallarta

La empresa FLH invertirá 3 mil 213 millones de pesos en el proyecto denominado Surf Cave, que implica la construcción de dos zonas residenciales y una zona hotelera en Puerto Vallarta.  

“El proyecto está integrado por tres áreas principales, dos que corresponden a zonas residenciales y una que corresponde a la zona hotelera”, dice el documento en poder de Cobertura 360.

Lee: Aeromar tendrá hasta cinco vuelos diarios en la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta

Estas son las dos zonas residenciales y la zona hotelera que tiene planeado contruir la empresa FLH, que fue fundada en 2017 por Jesús Valdés Hernández y Gabriela Alicia Rojas Jiménez.

Zona de residencial Vista Sur en donde se tiene considerada la edificación de: 71 casas residenciales de 245.00 m2 de construcción en terrenos que van de los 650.00 m 2 a los 720 m2 , con vistas al mar, casa club con canchas deportivas y zonas de esparcimiento, Vialidades tranquilizadas.

Surf Villas. Ubicada en la parte central del desarrollo, en donde se localizarán 76 villas hoteleras con diferentes densidades (4, 6, 8, 10 y 12 cuartos) con estacionamientos independientes; incluye lobby, recepción, restaurantes, tiki bars, área de yoga, albercas, arena de mantenimiento y servicios, área comercial, vialidad local de acceso y andadores, dos caletas. 

Cada una contará con equipo generador de olas de hasta 2.40 m de altura, en donde se pretenden llevar a cabo concursos de surf a nivel internacional y tener una escuela para surfistas, áreas recreativas y áreas de esparcimiento.

Zona residencial. En donde se tiene contemplada la construcción de: 83 casas residenciales de 245.00 m2 de construcción en terrenos que van de los 650.00 m 2 a los 720.00 m2, con vistas al mar, la casa club con canchas deportivas y zonas de esparcimiento, vialidades tranquilizadas

El proyecto se desarrollará dentro de un predio con una superficie de 52.97 hectáreas, de acuerdo con el Estudio de Impacto Ambiental.

Las construcciones  se ubican las localidades de La Feñita de Jaitemba, Guayabitos, Los Ayala y Monteón; fuera del SA pero colindando hacia el sur se encuentran las localidades de Chula Vista y Villa Morelos, poblaciones que se encuentran conectadas con la carretera federal 200 y que por su cercanía al tendrá significativa importancia en un mediano y largo plazo. 

La empresa será la responsable de la totalidad de las obras y actividades que se realicen en los lotes que pretende lotificar, urbanizar y desarrollar en el proyecto. 

Además, el proyecto no afectará la integralidad de un manglar cercano, ya que la vegetación de mangle, se encuentra fuera del predio, por lo que, no será tocada en ningún momento ningún individuo, ni se construirá sobre él.

Hasta el momento no se identificó alguna contravención del proyecto con respecto a le normatividad jurídica y ambiental vigente.

Te recomendamos: Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Acapulco son las playas preferidas por los mexicanos en Semana Santa

Leer Mas: El Surf Cave es un proyecto inmobiliario en Puerto Vallarta de 3 mil 213 mdp invertidos por la empresa FLH

Trends