Negocios
Charles Leclerc y Carlos Sainz son las jóvenes estrellas de la F1 que quieren regresarle la gloria a Ferrari
La perspectiva de un renacimiento de Ferrari en la Fórmula 1 es deliciosa y emocionante para todos, excepto para los más amargados.
Detrás de dos de los mejores pilotos de la Fórmula 1, la escudería Ferrari está volviendo a la senda de la victoria. GQ se adentró en Maranello, la sede italiana de la casa automotriz, para descubrir cómo Charles Leclerc y Carlos Sainz intentan devolver a la legendaria organización a la cima.
Los dos pilotos actuales de Ferrari en la F1, Charles Leclerc y Carlos Sainz—jóvenes estrellas del automovilismo en ascenso, cuyos perfiles se han visto magnificados a partir de la popular serie de Netflix Formula 1: Drive to Survive— tienen ambiciones realistas de restituir los títulos de campeón a la scuderia tras muchos años de sequía.
Sin embargo, ambos tuvieron un debut poco memorable en la ciudad, según confiesan.
Charles Leclerc es un joven monegasco de 24 años, astuto y hábil. Por otra parte, su compañero del equipo Ferrari, Carlos Sainz es un español apacible y educado que estaba en un equipo rival cuando la firma italiana lo buscó.
De acuerdo con el texto de GQ, todos los equipos de la Fórmula 1 tienen dos pilotos. Salvo en raras ocasiones, uno u otro de estos es el favorito a nivel interno. Hay un piloto número uno, hay otro número dos.
“Y, aunque Ferrari insiste en que no tiene un conductor número uno, a los que están fuera les parece que Charles Leclerc es el hijo predilecto y Carlos Sainz, mayor por unos años, se le ve ligeramente desplazado“.
Sin embargo, ambos parecen más compañeros de colegio que rivales, dice un ejecutivo de la firma en el garaje consultado por GQ. “Están muy unidos. Charlan y charlan. Compiten por todo: quién llega primero a la puerta del baño, por ejemplo. Luego, plática, plática, plática”.
“Se intuye que estos pilotos soportarán las pérdidas, las decepciones y cualquier clase de dolor de lunes a jueves, con tal de poder desquitarse de la tristeza a 200 mph el fin de semana“, dice el texo.
Para GQ, la perspectiva de un renacimiento de Ferrari en la Fórmula 1 es deliciosa y emocionante para todos, excepto para los más amargados.
Artículo publicado originalmente en GQ US.
Te recomendamos: En Uruguay la piratería puede impulsar el deporte y salvar al planeta
Leer Mas: Charles Leclerc y Carlos Sainz son las jóvenes estrellas de la F1 que quieren regresarle la gloria a Ferrari- Hoteleros de Pachuca alertan por los fraudes cometidos por supuestas agencias de viajesPiden reportar páginas de agencias apócrifas con logotipos de hoteles
- La Profeco alerta por falsos panes de caja elaborados con linaza, salvado o centenoOtros productos de ese tipo tampoco son veraces en su etiqueta u omiten información
- Los propietarios de los estacionamientos en Aguascalientes analizan elevar sus preciosEstán sobre tiempo, respecto del anuncio de la aceptación de las nuevas tarifas
- En marzo se perdieron 465 empleos en marzo por el efecto de la Semana Santa: IMSSTransporte y comunicaciones, así como construcción y comercio, los sectores que tuvieron mayor crecimiento
- Los agricultores michoacanos de Zamora analizan sembrar cártamo y garbanzoEl pronóstico de sequía los orilla a considerar otras alternativas
- Negocioshace 11 horas
Hoteleros de Pachuca alertan por los fraudes cometidos por supuestas agencias de viajes
- Inteligencia Artificialhace 19 horas
El eclipse solar a través de la mirada de las tradiciones prehispánicas de los mayas
- Políticahace 15 horas
Los comisionados no se quedarán sin trabajo con la desparición del INAI: Adrián Alcalá
- Negocioshace 12 horas
Los propietarios de los estacionamientos en Aguascalientes analizan elevar sus precios
- Negocioshace 21 horas
En marzo se perdieron 465 empleos en marzo por el efecto de la Semana Santa: IMSS
- Negocioshace 11 horas
La Profeco alerta por falsos panes de caja elaborados con linaza, salvado o centeno
- Querétarohace 20 horas
Edgar Oceransky regresa al escenario con un concierto en Querétaro
- Baja Californiahace 19 horas
Baja California vendió más de 54 mil mdd de merncacías y productos al mundo