:)

Negocios

Charles Leclerc y Carlos Sainz son las jóvenes estrellas de la F1 que quieren regresarle la gloria a Ferrari

La perspectiva de un renacimiento de Ferrari en la Fórmula 1 es deliciosa y emocionante para todos, excepto para los más amargados.

Published

on

Charles Leclerc y Carlos Sainz, las jóvenes estrellas de la F1 que quieren regresale la gloria a Ferrari

Detrás de dos de los mejores pilotos de la Fórmula 1, la escudería Ferrari está volviendo a la senda de la victoria. GQ se adentró en Maranello, la sede italiana de la casa automotriz, para descubrir cómo Charles Leclerc y Carlos Sainz intentan devolver a la legendaria organización a la cima.

Los dos pilotos actuales de Ferrari en la F1, Charles Leclerc y Carlos Sainz—jóvenes estrellas del automovilismo en ascenso, cuyos perfiles se han visto  magnificados a partir de la popular serie de Netflix Formula 1: Drive to Survive— tienen ambiciones realistas de restituir los títulos de campeón a la scuderia tras muchos años de sequía

Sin embargo, ambos tuvieron un debut poco memorable en la ciudad, según confiesan.

Lee: Los clubes Celaya y León se suman a la reconstrucción del tejido social a través del deporte en Guanajuato

Charles Leclerc es un joven monegasco de 24 años, astuto y hábil. Por otra parte, su compañero del equipo Ferrari, Carlos Sainz es un español apacible y educado que estaba en un equipo rival cuando la firma italiana lo buscó. 

De acuerdo con el texto de GQ, todos los equipos de la Fórmula 1 tienen dos pilotos. Salvo en raras ocasiones, uno u otro de estos es el favorito a nivel interno. Hay un piloto número uno, hay otro número dos.

“Y, aunque Ferrari insiste en que no tiene un conductor número uno, a los que están fuera les parece que Charles Leclerc es el hijo predilecto y Carlos Sainz, mayor por unos años, se le ve ligeramente desplazado“. 

​​Sin embargo, ambos parecen más compañeros de colegio que rivales, dice un ejecutivo de la firma en el garaje consultado por GQ. “Están muy unidos. Charlan y charlan. Compiten por todo: quién llega primero a la puerta del baño, por ejemplo. Luego, plática, plática, plática”.

“Se intuye que estos pilotos soportarán las pérdidas, las decepciones y cualquier clase de dolor de lunes a jueves, con tal de poder desquitarse de la tristeza a 200 mph el fin de semana“, dice el texo.

Para GQ, la perspectiva de un renacimiento de Ferrari en la Fórmula 1 es deliciosa y emocionante para todos, excepto para los más amargados.

Artículo publicado originalmente en GQ US.

Te recomendamos: En Uruguay la piratería puede impulsar el deporte y salvar al planeta

Leer Mas: Charles Leclerc y Carlos Sainz son las jóvenes estrellas de la F1 que quieren regresarle la gloria a Ferrari
Publicidad

Trends

Publicidad