:)

Inteligencia Artificial

El concierto Rockland llegará con 450 instrumentistas y 327 cantantes a CU

El productor Rodrigo Renovales Madrid espera que poco más de 15 mil personas acudan a Rockland el próximo 3 de diciembre.

Published

on

Rockland llegará con 450 instrumentistas y 327 cantantes a CU

Con el concierto Rockland, que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario el 3 de diciembre próximo, se pretende conjuntar una mega banda de músicos y cantantes para ejecutar canciones de Kiss, Nirvana, Metallica y de Guns N Roses.

El productor Rodrigo Renovales Madrid, explica que con este proyecto, “pretendo colocar a México como un hacedor de una macro banda con 777 músicos que incluye 327 intérpretes para que se oigan con rolas en inglés de grupos norteamericanos que han hecho un nicho por generaciones de mexicanos”.

Lee: Vuelve la música a CU: celebrarán sus 70 años con concierto en las islas

Adelantó el organizador de Rockland en México, que el concepto tuvo su nacimiento en países europeos como Italia, Francia y Gran Bretaña,y el elenco local se está integrando, “hemos contratado más de la mitad de ejecutantes y hasta solistas, pero aún nos falta más talento”.

A cuatro meses de realizarse en el Estadio Olímpico Universitario, el concierto Rockland avanza en su montaje. “Llevamos varios meses de pre producción y estamos en la etapa de la convocatoria de los músicos y cantantes. Sentimos que tenemos que seguir difundiendo Rockland, lo importante es que logremos a los 777 artistas, porque sé que este número repetido tres veces nos traerá buena suerte y buena vibra”, comentó.

El empresario de espectáculos Rodrigo Renovales, creador de La fábrica de Santa y El mago de Oz, abundó sobre la idea de este mega concierto: “En Europa ya han tenido este show y México, es un nicho para bandas como Guns N’ Roses, Metallica, Nirvana y Kiss, a sus seguidores les vamos a dar un gran concierto”.

Renovales Madrid espera que poco más de 15 mil personas acudan a Rockland el próximo 3 de diciembre.

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

Te recomendamos: El ecléctico Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, ofrecerá concierto solista

Publicidad

Trends

Publicidad