:)

Guanajuato

El gobierno de Guanajuato se preocupa por crear nuevas prácticas laborales mediante Foros Sindicales

En estos espacios promueve el desarrollo de conocimientos en materia laboral para los líderes sindicales, delegados, trabajadores, asesores, capacitadores, directivos de empresa, empresarios y estudiantes

Published

on

GUANAJUATO, Guanajuato. La Secretaría de Gobierno impulsa la realización de los Foros Sindicales en la entidad, a fin de generar espacios para la actualización en la nueva normatividad, cultura y paz laboral.

La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección para el Desarrollo Sindical, apoya los espacios dirigidos a los líderes sindicales, delegados, personas trabajadoras, asesores, capacitadores, directivos de empresa, empresarios y estudiantes.

“Los foros son de suma importancia, ya que en ellos se establece una comunicación cercana con los líderes sindicales que operan en Guanajuato”, destaca en un comunicado el gobierno del estado.

Lee: Termina huelga de sindicalizados de Telmex

Explica que el propósito es que las asociaciones sindicales adopten nuevas prácticas, que les permita utilizar el diálogo como método para distender o resolver conflictos colectivos y administrar su asociación con los parámetros que imponen la normativa actual aplicable.

Con estas acciones, la Secretaría de Gobierno establece un acercamiento para atender inquietudes, modernizar los conocimientos y las prácticas de los asistentes, lo que impulsa la paz laboral de Guanajuato, puntualiza.

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad