:)

Política

Fiscalía de Campeche solicita a la Cámara de Diputados el desafuero de Alejandro Moreno, dirigente del PRI

El Fiscal General del Estado de Campeche presentó una solicitud de procedencia del dirigente del PRI por la investigación en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito. 

Published

on

Fiscalía de Campeche solicita a la Cámara de Diputados el desafuero de Alejandro Moreno, dirigente del PRI

Renato Sales Heredia, titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche, busca el desafuero del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas. 

El Fiscal General del Estado de Campeche presentó una solicitud de procedencia del dirigente del PRI por la investigación en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito

Lee: Layda Sansores lanza las calumnias, acusa el presidente del PRI

El presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna dio a conocer la petición que será turnada a la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

A pesar de la solicitud de procedencia, Sales Heredio dijo que no tienen nada en contra de Alejandro Moreno. 

En 2015, ambos políticos aspiraban a la candidatura por la gubernatura de Campeche que ganó finalmente Moreno

En las últimas semanas el dirigente del PRI se ha visto envuelto en la polémica por los audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, donde se le escucha hablar de amenazas y chantajes a periodistas.

Moreno Cárdenas denunció una persecución política en su contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las autoridades de Campeche al mando de Layda Sansores, por lo que exigió que sus demandas se resuelvan conforme a derecho y anunció que dará inicio su batalla legal.

Te recomendamos: Layda Sansores utiliza la fuerza pública para vengarse de Alejandro Moreno Cárdenas, dicen los diputados del PRI

Publicidad

Trends

Publicidad