:)

Política

Miguel Ángel Mancera se descarta para la presidencia en 2024

Published

on

MORELIA, Michoacán (OEM-Infomex).- El senador de la República y coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se descartó de la contienda presidencial rumbo al 2024.

El perredista aseguró que están trabajando en la construcción de un gobierno de coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), motivo que hasta el momento lo mantiene ocupado y al tanto.

Te podría interesar: AMLO destaca el trabajo de Delfina Gómez en la SEP y nombra a Leticia Ramirez como su sustituta

Además de que aún mantienen “muchísimos” pendientes Legislativos y asimismo, acompañar a la dirigencia del PRD en los proyectos de la militacia nacional para que: “se entienda bien lo que es la coalición”.

“Por el momento estamos construyendo eso y nos va a ocupar una buena parte del tiempo. (…) por lo pronto lo que tenemos que hacer es reforzar el gobierno de coalición. Estamos apoyando a todos mis compañeros y me da mucho gusto venir a Michoacán”, afirmó Miguel Ángel Mancera.

Sobre la unión de partidos en la alianza Va por México, Mancera Espinosa calificó a dicha coalición como “fuerte”.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México mencionó que espera que siga la unión de fuerzas políticas en el año electoral 2024, también en los poderes legislativos y ejecutivos locales, así como en el Senado de la República y el Congreso de la Unión. Así marcha la vida de Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Laura Ávalos | El Sol de Morelia

Trends