:)

Negocios

Hoteles de Acapulco operan al 100% en las vacaciones de verano

En Acapulco el sector hotelero se mantiene alerta para recibir y atender a todos los turistas.

Published

on

Hoteles de Acapulco operan al 100%

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) Alejandro Domínguez Aveleyra, informó que el puerto ha mantenido aceptables niveles de ocupación en las hospederías, lo que ha obligado al sector empresarial de la industria sin chimeneas a trabajar con el 100 por ciento de la plantilla laboral.

Al asistir a la conferencia mañanera encabezada por el secretario de turismo municipal en la zona de Playa Bonfil, el empresario de la industria sin chimeneas, indicó que, pese a los problemas sociales que se tienen, en Acapulco el sector hotelero se mantiene alerta para recibir y atender a todos los turistas que decidan llegar a este destino de playa en los últimos días de la temporada de verano.

Lee: Aumenta la venta de villas y departamentos en Acapulco

“Estamos trabajando al 100 por ciento, las ocupaciones en los hoteles han requerido trabajar con todo el personal que labora en todas las áreas de las hospederías, estamos invitando a que toda la gente que quiera venir a Acapulco, venga y pueda constatar como está la situación climatológica, social y turística”, precisó el presidente de AHETA.

Domínguez Aveleyra, añadió que en esta temporada de vacaciones que concluye el próximo 28 de agosto, Acapulco se ha mantenido con buenos resultados, y esto se debe a que se ha tenido eventos que han llamado la atención de los turistas.

Explico que el fin de semana pasado, fue grato escuchar algunos turistas que vinieron a presenciar dos conciertos que estuvieron abarrotados en el Mundo Imperial por lo que hizo un llamado a seguir mantenido actividades que representen para el puerto derrama económica, afluencia de visitantes y ocupación hotelera.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: Subastan las mansiones de Cantinflas y Juan Gabriel en Acapulco 

Publicidad

Trends

Publicidad