:)

El Extranjero

Joey Meneses se convierte en el primer mexicano en conectar un jonron en su debut en la MLB

Se habían tardado demasiado en darle esta oportunidad al jugador azteca que había mostrado bastante en las menores.

Published

on

El mexicano Joey Meneses debuta con jonron en la MLB

Joey Meneses no solamente tuvo un debut de ensueño, sino que se convirtió en el primer jugador mexicano en conectar jonron en su debut en la victoria de los Nacionales de Washington contra los Mets de Nueva York, con pizarra de 5 carreras a 1, al continuar las acciones del beisbol de Grandes Ligas.

Vaya que se habían tardado demasiado en darle esta oportunidad al jugador azteca que había mostrado bastante en las menores, con números impresionantes, sin embargo este martes Nacionales decidió abrirle las puertas y vaya de qué manera respondió. Dejó con un gran sabor de boca a sus nuevos compañeros, coachs y aficionados.

Lee: El béisbol infantil y juvenil son el motor de cambio social, dice la gobernadora de Baja California

En su noche de estreno en la Mayo League Baseball, conectó ese gran batazo en su tercer turno frente a los Mets, en el estadio Nationals Park. Un batazo que se fue por todo el jardín derecho-central.

La víctima fue el serpentinero cubano Yoan López, quien quiso sorprender al culichi con una recta de 96 MPH y vaya que se la regresó como un proyectil para sorpresa de los aficionados.

Pero el que quedó más sorprendido fue el pitcher, ya que Meneses se la regreso a más de 100 MPH.

En lo que refiere a la parte baja de la séptima entrada, sin out y sin gente en base, el primer pitcheo que hacía el cubano, Meneses no esperó para aumentar la ventaja para los Nacionales con ese bombazo que dejó paralizado el dogout del equipo contrario.

En la segunda entrada fue ponchado por Jacob deGrom.

Esta es una oportunidad de oro que llegó para Meneses y desde su primer juego supo aprovechar su momento.

Para saber:

CabaJoey se convierte en el primer mexicano en pegar un Home Run en su debut.

Además, se convirtió en el primer jugador mexicano que pega un cuadrangular en su debut, pues ninguno de los más de 120 peloteros nacidos en territorio azteca que han tenido un juego en las Grandes Ligas había logrado dicha proeza.

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: El rescate de espacios públicos y la promoción del beisbol restablecen la paz social de Cajeme: Alfonso Durazo

Trends