:)

Querétaro

El gobierno y la sociedad son aliados en el bien común de las familias queretanas: Luis Bernardo Nava

Se entregaron apoyos a personas en condiciones de vulnerabilidad para ayudarlos a mejorar su calidad de vida

Published

on

Foto: Municipio de Querétaro

QUERÉTARO, Querétaro. El gobierno y la sociedad somos aliados en el objetivo común de ver por las familias queretanas, de ver en el presente por el futuro de la entidad, aseveró el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

Lo anterior, al acompañar al gobernador Mauricio Kuri González en la entrega de apoyos de hasta 250 mil pesos para que organizaciones de la sociedad civil puedan continuar su labor de apoyar a personas que, por su condición de salud, económica o de vulnerabilidad, tengan alternativas para mejorar su calidad de vida.

El alcalde refirió que los apoyos forman parte del programa Fortalecimiento de la Participación Social Organizada.

Lee: El gobernador Mauricio Kuri lanza seguro de desempleo para los queretanos

Luis Nava explicó que, junto con gobierno del estado, se cuenta con una bolsa de seis millones de pesos para 28 proyectos aprobados, lo que calificó como una verdadera inversión para que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) multipliquen estos recursos en beneficio de más personas.

“Estos apoyos a las organizaciones de la sociedad civil responden a esa convicción de que juntos, con su experiencia y capacidad, podemos más, podemos garantizar que atendemos a quienes más lo necesitan”, aseveró el alcalde.

A su vez, Mauricio Kuri agradeció a las y los representantes de dichas organizaciones su esfuerzo por ayudar a quienes más lo requieren, además de su participación activa con los gobiernos estatal y municipal.

Karen Munguía | Diario de Querétaro

Trends