:)

Querétaro

Un grupo de “coyotes” cobra por trámites gratuitos en la Condusef en Querétaro

Algunos de ellos se hacen pasar por empleados de la dependencia

Published

on

Foto: Miguel Cruz

QUERÉTARO, Querétaro. Gestores y falsos empleados han sido detectados en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) de la entidad, la cual alertó a los usuarios para evitar caer en las garras de estas personas que pretenden cobrarles por los trámites cuando todos son gratuitos.

“Se recomienda tener cuidado con personas que se ostentan como gestores, representantes o empleados de esta Comisión y solicitan dinero para la realización de algún trámite”, expuso.

El organismo de la Secretaría de Hacienda señaló que se ha identificado en la Unidad Querétaro la presencia de supuestos gestores que buscan cobrar por representar a los usuarios en trámites que son gratuitos e incluso, que se hacen pasar por empleados de la dependencia.

Lee: El robo de identidad sigue causando estragos en empresas e instituciones de gobierno en México

Llamó a la población a acudir directamente a sus oficinas en la entidad, ubicadas en el piso 8 del edificio Torre Azul de la Avenida Zaragoza Poniente, Colonia Centro, así como a ponerse en contacto a través del sitio web www.condusef.gob.mx y los teléfonos: 442 216 35 31, 442 216 69 37, 442 215 00 77, y lada sin costo 01 800 999 8080, o escribir al correo: [email protected].

Ana Karina Vázquez | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad