:)

Querétaro

GE contratará a 130 nuevos ingenieros queretanos para impulsar el sector de la aviación: Mauricio Kuri

El director general de la división de ingeniería de GE Aviation resaltó la sociedad entre Querétaro y GE para impulsar la aviación. 

Published

on

GE contratará a 130 nuevos ingenieros queretanos para impulsar el sector de la aviación: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con directivos de General Electric (GE) en la Feria de Farnborough en Inglaterra, donde se anunció la contratación de más ingenieros para impulsar el sector de la aviación en el estado

“Estamos en las instalaciones de GE… En Querétaro ya hay un centro tecnológico con mil 700 ingenieros y con esta nueva noticia van a llegar a mil 900 ingenieros”, comentó Mauricio Kuri González. 

Lee: Samsung invertirá 500 mdd en la producción de electrodomésticos en Querétaro y Tijuana

Mohamed Ali, director general de la división de ingeniería de GE Aviation que próximamente será GE Aerospace, informó que se contratarán 130 nuevos ingenieros

“Estamos orgullosos de que Querétaro sea una parte importante del futuro de los vuelos sustentables”, comentó Mohamed Ali.

“Es por eso que contrataremos alrededor de 130 ingenieros y continuaremos contratando más a futuro para que se aun equipo de trabajo y así seguir llevando a la gente a sus casa de manera segura que eso es parte de nuestro compromiso dentro de GE Aviation, así como definir el futuro se los vuelos, haciéndolos más sustentables”, puntializó Ali.

El directivo de GE dijo estar muy orgulloso de ser parte de Querétaro y de su historia. Además aseguró que existen excelentes ingenieros en el estado

“Nos encanta el trabajo que estamos haciendo y como pueden ver en esta Feria de Farnborough la industria aeroespacial está creciendo y está lista para despegar, siendo la sustentabilidad parte importante de ello”, señaló. 

Mohamed Ali resaltó la sociedad entre el gobierno de Querétaro y GE para impulsar empleos y el sector de la aviación

“Como bien menciona el gobernador es una sociedad y estamos muy honrados de su visita el día de hoy”, enfatizó.

Te recomendamos: Tequisquiapan tendrá la primera planta especializada en productos compostables de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad