:)

Guanajuato

Irapuato tiene el Train, el transporte para la movilidad de personas con discapacidad

Es una buena opción para adultos mayores, personas con discapacidad y de movilidad limitada

Published

on

Foto: Archivo

IRAPUATO, Guanajuato. Con el servicio de vehículos Train se ha beneficiado el trasladado en la ciudad de personas con alguna discapacidad, quienes recurren a estas unidades por su atención y calidad.

Este sistema de trasporte especializado para estas personas con discapacidad y movilidad reducida esta en constante mejoría con la finalidad de realizar un mejor servicio a los usuarios, además la alcaldía ha girado orden al personal de esta dependencia a impulsar la inclusión.

Con el uso de estas unidades se a incrementado la demanda por parte de estos usuarios quienes en su mayoría han agradecido este servicio de calidad y de seguridad para ellos ya que estas camionetas se encuentran debidamente equipadas con todo lo requerido que se necesita para un servicio de inclusión.

Lee: A Irapuato le queda agua para 20 años

Las unidades del Train circulan de lunes a domingo y tiene una tarifa de cinco pesos de lunes a sábado de 07:00 a 16:00 horas y de 08:00 a 14:00 horas los domingos.

El recorrido de estas las rutas es el siguiente: Ruta-1: Es DIF – CRIT; Cereso, Aurrera, Central Camionera, Plaza Clouthier, Zona Centro, Parque Irekua, Zona de Hospitales, Biblioteca Municipal, Centro de Gobierno y Crit; Ruta-2: DIF- Deportiva Norte; Central de bastos, Deportiva Sur, Gimnasio Paralímpico, Caises Benito Juárez, Home Depot, Plaza Delta, Zona de Hospitales y Deportiva Norte.

Sobre este transporte se dio a conocer también que con los apoyos hacia la ciudadanía continuarán y comenzara la implementación del formato Train Turístico, que tiene como objetivo que las personas con estas discapacidades puedan disfrutar de los viajes al rededor de los puntos más representativos de la ciudad.

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad