:)

Negocios

Walmart venderá pruebas rápidas de autodiagnóstico para detectar Covid-19

Tendrán un precio de lanzamiento de 990 pesos en una presentación que incluye el material necesario para realizar cinco test

Published

on

Para promover la detección oportuna del Covid-19, Walmart de México y Centroamérica incluye en su catálogo de productos de farmacia la venta en México de pruebas rápidas nasales de autodiagnóstico del laboratorio Roche.

Estas pruebas, que cuentan con la autorización sanitaria correspondiente, están disponibles en las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter, así como en sus sitios en línea.

Mediante un comunicado, la cadena de tiendas de autoservicio informó que también estará a la venta en las más de 390 tiendas de Bodega Aurrerá, al igual que mediante la plataforma Despensa a tu casa se podrá conocer los lugares donde se pueden obtener.

Lee: El PRI exige que las empresas absorban el costo de las pruebas Covid-19 de sus trabajadores

Precisó que los diagnósticos tendrán un precio de lanzamiento de 990 pesos en una presentación que incluye el material necesario para realizar cinco pruebas.

Indicó que la prueba nasal de antígeno del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1 por ciento de sensibilidad y 99.6 por ciento de especificidad, “proporcionando un desempeño confiable cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio y/o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo”.

Lee más de Cobertura360

Publicidad

Trends

Publicidad