:)

El Extranjero

Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos, dice AMLO en la reunión con Kamala Harris

Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo, el presidente de México. Y es un placer recibirlo aquí, en mi hogar, dijo Kamala Harris.

Published

on

Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos, sostuvo AMLO en reunión con Kamala Harris

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó unas palabras de agradecimiento hacia Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y aseguró que siempre han visto por el beneficio de ambas naciones

“Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras dos naciones. Y ahora vamos a hacer lo mismo”, dijo López Obrador.

Lee: AMLO se reunirá con empresarios de Estados Unidos y México donde asistirá Carlos Slim y el CCE

Previo al desayuno de trabajo con la vicepresidenta Kamala Harris, el presidente de la República se dijo muy contento de la reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos. 

“Estoy muy contento de este encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris. Es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad. De modo que felicito al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden.

La vicepresidenta Kamala Harris dio la bienvenida al presidente López Obrador y expresó su confianza en que este encuentro confirmará la relación de amistad entre México y Estados Unidos.

“Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo, el presidente de México. Él y yo hemos pasado unos ratos maravillosos, momentos tanto en la Ciudad de México como aquí, en Washington DC. Y es un placer recibirlo aquí, en mi hogar”, señaló Harris.

Hemos pasado un tiempo hablando de la relación tan especial entre los Estados Unidos y México. Cuando estuve en la Ciudad de México hablamos mucho sobre la cultura, observamos con él las obras de arte y hablamos sobre la relación entre nuestros dos países”, puntualizó.

“Así que quisiera darle la bienvenida y espero confirmar nuestra relación basada en las tradiciones y en la amistad”, enfatizó la vicepresidenta de los Estados Unidos al recibir a López Obrador. 

Al término del desayuno de trabajo, el presidente López Obrador sostendrá un encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Te recomendamos: México debe aprovechar el reconocimiento del presidente de Estados Unidos para exportar: Cofoce

Trends