:)

Política

Alejandro Moreno denuncia ante la ONU al gobierno de AMLO y Morena por violar sus derechos humanos

Hay que hacer que se respete el Estado de Derecho en nuestro país”, enfatizó Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

Published

on

Alejandro Moreno denuncia ante la ONO al gobierno y Morena por violar los derechos humanos

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acudió a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos para denunciar al gobierno de AMLO y al partido Morena

A través de un video, Moreno informó que se encontraba en el Palais Wilson para denunciar ante la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la grave situación que se vive en el país

Lee: Morena quiere dividir al PRI: Alejandro Moreno

“Venimos a denunciar al Gobierno de México, al Gobierno de Morena por la violación a los derechos humanos por intentar romper el régimen democrático”, recalcó el dirigente nacional del PRI. 

“Vamos a tener reunión en estos momentos para denunciarlos. Hay que hacer que se respete el Estado de Derecho en nuestro país”, enfatizó.

Recientemente, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que con los ataques en su contra, lo que busca el gobierno de Morena es callarlo, y aseguró que no dejará de defender la democracia en México.

“Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás! Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades”, puntualizó.

En ese sentido, el dirigente nacional del PRI argumentó que “la única forma que me callen, es que me maten”, ya que continuará señalando la falta de resultados del gobierno de Morena y su intención de destruir la democracia.

Te recomendamos: Layda Sansores utiliza la fuerza pública para vengarse de Alejandro Moreno Cárdenas, dicen los diputados del PRI

Trends