:)

Negocios

Hidalgo avanza en el sector industrial con una inversión de 600 mdp en el Parque Logístico Tepeji

Published

on

Hidalgo avanza en el sector industrial con la inversión de 600 mdp en el Parque Logístico Tepeji

Sistemas Integrales de Gestión Ambiental invertirá 600 millones de pesos para la construcción del Parque Logístico Tepeji en Hidalgo, una región donde la industria trabaja a marchas forzadas para hacer la entrega de pedidos manufactureros.

De esa inversión se consideran 4.5 millones de pesos para la implementación de medidas de prevención, mitigación y compensación de impactos ambientales.

Lee: Impulsan el turismo de romance y bodas en la CDMX, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz y Yucatán

“El Parque contempla el desarrollo de 9 lotes en los que se edificarán naves industriales de diferentes superficies, enfocadas a la industria ligera, y que se construirán bajo el esquema ‘build to suit’, es decir, con base en las características y requerimientos solicitados por el usuario final”, dice el documento en poder de Cobertura 360. 

El lugar donde se construirá el Parque Logístico Tepeji se ubica entre los dos cuerpos de la autopista México – Querétaro, entre los kilómetros 65+300 y 66+950, en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo, en el estado de Hidalgo.

Los trabajos de construcción relacionados al proyecto se prevé ejecutarlos en un periodo de 18 meses en tanto que la vida útil del proyecto será de cuando menos 90 años pudiendo extenderse en relación con el mantenimiento que se brinde a las obras e instalaciones.

Te recomendamos: La minería en Hidalgo es una tradición que tiene más de medio siglo

Publicidad

Trends

Publicidad