:)

Política

Germán Larrea, Álvaro Fernández y Alberto Baillères se cagarán con una reforma fiscal, dice el presidente del PRI

El presidente del PRI menciona a empresarios como Germán Larrea, Alberto Bailleres, Álvaro Fernández, director general de Grupo Alfa. 

Published

on

En un nuevo audio, el presidente del PRI habla de presionar a empresarios como Larrea o Bailleres con una Reforma Fiscal

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó un nuevo audio donde se escucha al presidente del PRI, Alejandro Moreno, hablando con palabras altisonantes de como va a presionar a los empresarios con una Reforma Fiscal

“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas…o sea, pa’que se caguen. Apretarlos, se van a cagar”, expresó el líder del tricolor a su interlocutor José Murat, ex gobernador de Oaxaca y un político ligado al Grupo Atlacomulco.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) menciona a empresarios como Germán Larrea, Alberto Baillères, Álvaro Fernández, director general de Grupo Alfa

Lee: Layda Sansores utiliza la fuerza pública para vengarse de Alejandro Moreno Cárdenas, dice diputados del PRI

Incluso en el audio se escucha a Alejandro Moreno hablar con otra persona sobre fuertes cantidades de dinero

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora de Campeche asegura que Alejandro Moreno humilla a todos y no respeta a nadie.  

“Así se refiere a los empresarios que va a ir a extorsionar…. No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio. ¡Los mira a todos desde arriba!”, dice el mensaje de Sansores. 

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1544506975928688640?t=tESTKy4AiYelaV-xoJVyLg&s=08

En ese sentido, Alejandro Moreno denunció una persecución política en su contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las autoridades de Campeche al mando de Layda Sansores, por lo que exigió que sus demandas se resuelvan conforme a derecho y anunció que dará inicio su batalla legal.

Al explicar que las agresiones sobrepasan ya “todo límite legal y constitucional”, el ex gobernador de Campeche declaró que ha presentado diversas demandas legales ante las autoridades competentes, pero los jueces federales que las han recibido “han eludido admitirlas o pronunciarse sobre ellas”.

Consideró que el suyo es un caso “que debe ser ejemplar para impedir los ataques del poder y para que prevalezca la legalidad”, ya que ha quedado claro que la gobernadora Layda Sansores “se burla públicamente del Poder Judicial”.

Te recomendamos: El presidente del PRI acusa que lo persiguen políticamente Layda Sansores y AMLO

Trends