:)

Política

Morena quiere dividir al PRI: Alejandro Moreno

Morena no doblan ni asuntan ni lo amedrentan al presidente del PRI, dice Alejandro Moreno Cárdenas

Published

on

De cara al 2024, claro que hay tiro, y claro que les vamos a ganar en 2024, por lo que en Morena están desesperados y por eso quieren dividirnos, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Desde aquí, a Morena y al gobierno les decimos: no van a poder dividir nuestra coalición nacional. No van a poder separarnos”, declaró el ex gobernador de Campeche al tomar protesta a la nueva dirigencia del tricolor en Guerrero, encabezada por Alejandro Bravo y María del Pilar Vadillo.
 
Expuso que la coalición “Va por México”, del PRI, PAN y PRD, representa 40% de la votación nacional, en tanto que la de Morena y sus aliados suma 44%, mientras MC el 6%. “Por eso sus campañas de desprestigio. Por eso nos atacan y nos difaman. Por eso están desesperados y quieren dividirnos”, dijo.

Lee: “Miami es la puerta de entrada para llegar a los clientes latinoamericanos”: Stonehage Fleming
 
En el auditorio de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, y luego de que Alejandro Bravo rindiera protesta como Presidente y María del Pilar Vadillo como Secretaria General, el líder nacional del tricolor arengó a los priistas y les pidió tener “ánimo y carácter”, porque, aseveró, “lo que Morena y el gobierno quieren es meterle miedo a los ciudadanos, que no digan lo que piensan, que caigamos en la autocensura, que nosotros mismos no queramos hablar”.
 
Pero, agregó Alejandro Moreno, “al contrario. Hay que levantar la voz; decirles que están destruyendo este país y convocar a los ciudadanos a que participen cuando haya elecciones”.
 
Y en su caso, continuó el dirigente nacional del tricolor, “al presidente del PRI ni lo asustan, ni lo amedrentan, ni lo doblan. Vamos para adelante, y los vamos a enfrentar con la fuerza y la fortaleza de nuestro instituto político”.
 
Señaló que los ataques y las campañas sucias, de desprestigio y de calumnia que le hacen al PRI y a los priistas, son “porque le dijimos a este gobierno incapaz, sin experiencia, sin resultados, de Morena, que son la mayor tragedia y desgracia para nuestro país”.
 
A la nueva dirigencia y en general a los priistas, les llamó a seguir enfrentando a este gobierno represor y corrupto”, y expresó: “Qué fácil ir de la mano y apoyar esa reforma retrógrada que era la eléctrica, o la electoral. Hoy estarían los del gobierno como focas, aplaudiendo, pero no conocen al PRI, y menos a su militancia”.
 
A su vez, José Olvera Acevedo, Delegado del CEN del PRI en la entidad, expresó la “solidaridad absoluta” al liderazgo de Alejandro Moreno en la dirigencia nacional del tricolor. “Cuenta usted con todo el apoyo del priismo guerrerense”, le indicó.

Lee: En Querétaro habrá servicio de Uber Moto
 
En su oportunidad, el nuevo dirigente priista guerrerense, Alejandro Bravo Abarca, llamó a la militancia a reorganizarse y refrendar su lealtad al partido, porque “en política, la lealtad paga”. Asimismo, convocó a “trabajar hombro con hombro construyendo la unidad”.
 
Aseguró que se trabajará para construir “un partido con causas y comprometido con los guerrerenses” y trazará la ruta para ganar, sin preferencias ni exclusiones, para enfrentar los nuevos desafíos. “Vamos en unidad a construir los triunfos del 2024, porque unidos somos más fuertes”, puntualizó.

Seguir Leyendo
Publicidad