:)

Guanajuato

La humanización del servicio público mejora la calidad de vida de los guanajuatenses: Libia García Muñoz Ledo

Reconoce el papel del sector comercio y servicios en la reactivación de la economía

Published

on

Foto: Cortesía

LEÓN, Guanajuato. Con la humanización del servicio público, la empresa y la comunidad se genera un entorno económico equilibrado que favorece una mejor la calidad de vida de los guanajuatenses, aseguró la titular de la Secretaría de Gobierno de la entidad, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Tras reconocer la contribución de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en León, como aliado estratégico del gobierno de la entidad, para reactivar y activar la economía local y estatal, la funcionaria llamó a ser más solidarios para enfrentar los retos de la pandemia que vivimos, que exigen a todos trabajar de forma diferente.

Debemos ser más comprometidos, incidir de manera más positiva en nuestro entorno y ser partícipes de las soluciones; entendernos profundamente conectados como sociedad, ser mejores humanos y algo que es muy importante, humanizar cada área que tocamos, el servicio público, la empresa y la vida en comunidad”, destacó en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Lee: Guanajuato es el corazón logístico de México: Bravo Mena

Con estas acciones, apuntó García Muñoz Ledo, se genera un entorno económico equilibrado que favorece al impulso de una mejor la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

En la toma de protesta del Consejo Directivo de la Canaco-Servytur de León, en el marco del Foro Empresarios ante una nueva realidad Acciona, reconoció a los integrantes de este organismo su compromiso en reactivar y activar la economía local y estatal.

“Con su esfuerzo, trabajo y dedicación han demostrado a lo largo de 109 años, su liderazgo para hacer de la ciudad de León un referente nacional en comercio y servicios”, aseveró.

Dijo que con este Foro, “nos muestran como con estrategias y programas realmente efectivos, ponen manos a la obra para seguir reactivando e impulsando la economía local y nacional, tan afectada por la crisis sanitaria y económica”.

“Ustedes empresarias y empresarios de Canaco León han hecho un magnífico trabajo en esta materia, se han reinventado, han integrado en sus servicios y sus productos nuevos procesos en donde están presentes la tecnología, el valor agregado, la calidad y sobretodo la innovación”, resaltó.

Ante los integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo 2022-2023 de Canaco-Servytur León, la funcionaria estatal afirmó que la ruta emprendida en Guanajuato para salir más rápido de la crisis sanitaria y económica es con la generación de empleos y con incentivar la inversión.

“Nosotros como gobierno, debemos ser facilitadores de esa tarea, a todas las cámaras empresariales, les refrendo nuestro apoyo y acompañamiento desde gobierno del estado para que Guanajuato de la mano de las empresarias y los empresarios siga siendo la grandeza de México, puntualizó.

Lee: El gobierno de Guanajuato genera empleos, porque su gente no quiere dádivas: Diego Sinhue Rodríguez

La secretaria de Gobierno, entregó el Premio Al Mérito Comercial de Canaco-Serytur León al presidente del equipo de beisbol Bravos de León, Mauricio Martínez, por su contribución al deporte y al impulso de la actividad comercial

Asistieron la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos; el presidente nacional de la Concanaco-Servytur México, Héctor Tejada Sharr, y la presidenta del organismo local para el periodo 2022-2023, Elizabeth Vargas Martín del Campo.

Publicidad

Trends

Publicidad