:)

Inteligencia Artificial

“Era muy irreverente y muy travieso”, dice Luis Ernesto Franco

El actor cuenta a GNP Seguros la forma en que logró cumplir sus sueños

Published

on

Foto: Cortesía

El actor nayarita Luis Ernesto Franco aseguró que la constancia y el convencimiento propios son dos elementos fundamentales para cumplir con los anhelos y metas que cada uno se propone.

En el streaming Vivir es Increíble, transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, Luis Ernesto Franco recuerda la forma en que se planteó su vocación y su profesión, fuera de su ciudad natal, para buscar sus sueños.

“Me independicé muy joven. Era muy irreverente y muy travieso. Cuando terminé la prepa, mi papá, que en paz descanse, me preguntó qué quería hacer y le dije que quería ser actor. Televisa no me contestó, pero el CEFAC (Centro de Formación Actoral) sí, así que me invitaron a hacer un casting”, contó a la conductora, actriz, modelo y empresaria Mar Saura.

Lee: El actor Arap Bethke promoverá con una serie de televisión los atractivos turísticos de Guanajuato

El actor de cine, teatro y televisión reconoció que durante muchos años de su vida y de su carrera pensó en la meta “y por eso me perdí de cosas y de relaciones maravillosas”, y de regresar 22 añoa atrás, “le diría a ese chiquillo que le bajara un poquito al ritmo y disfrutara el presente”.

El artista con decenas de producciones en México y América Latina dijo que su personaje de Félix, de la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” tiene un significado personal importante, “no por el personaje en sí, sino por todo lo que implicaba representar ese personaje”.

Luis Ernesto Franco aseguró que su interpretación de un jugador de futbol que debe afrontar una inusual confusión entre vecinos, todo en medio de una depresión por ver truncada su carrera y el poco apoyo por parte de su pareja, le es importante, y agregó que “la vida es hermosa, es el mayor regalo que podemos tener”.

Publicidad

Trends

Publicidad