:)

Sonora

Sonora da en el blanco y logra dos oro en tiro deportivo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe

La dupla de Andrea Ibarra y David Valdez Mouet le dieron a Sonora las medallas doradas.

Published

on

Sonora da en el blanco y logra dos oro en tiro deportivo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe

La puntería de los sonorenses en el tiro deportivo sigue dejando dividendos ya que la entidad logró otro par de medallas, ambas de oro, en la actividad de esa disciplina en los Nacionales Conade 2022.

La dupla de Andrea Ibarra y David Valdez Mouet le dieron a Sonora las medallas doradas, que vienen a ser los oros números cinco y seis en total, en lo que va de las competencias de tiro deportivo que celebran su segunda etapa en Guadalajara, Jalisco.

Lee: Sonora combatirá con tecnología la corrupción en compras, contratos y obra pública: Alfonso Durazo 

Ibarra Miranda, quien acaba de conseguir preseas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, dejó en claro su calidad internacional al agenciarse la presea del máximo color en pistola aire 10 metros Juvenil Mayor.

La sonorense lideró con 234.5 unidades para llevarse la presea dorada, mientras que la duranguense, Maryjose Bátrez (229.3), quedó segunda y con la medalla de plata, dejando en el tercer puesto a la bajacaliforniana Sharon Godoy (202.1).

Por su parte, Valdez Mouet conquistó el título nacional después de una sumatoria de 234.8 para derrotar al tapatío Ricardo Valencia (233.5) y al queretano Mario Servín (208.2), quienes terminaron con plata y bronce.

Después de la jornada de ayer, Sonora cuenta con seis medallas de oro, una plata y un bronce en el tiro deportivo, cuando restan dos jornadas, las del jueves (Equipos Mixtos) y viernes (Tiro Rápido y Pistola Deportiva).

Te recomendamos: Producirán 100 millones de semillas de ostión en Sonora