:)

Política

La renovación de la Mesa Directiva del Senado será a través de un ejercicio democrático: Alejandro Armenta

La renovación de la Mesa Directiva es un proceso interno donde se toma en cuenta a la mayoría de los senadores de Morena en unidad.

Published

on

La democracia se da a través de la unidad y eso incluye la renovación de la Mesa Directiva del Senado: Alejandro Armenta

Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de Morena, aseguró que “es muy importante entender que la renovación de la Mesa Directiva es un proceso interno donde se toma en cuenta a la mayoría de los senadores de Morena en unidad“. 

En vísperas de la renovación de la Mesa Directiva para el próximo período de sesiones en la Cámara Alta, el senador por Puebla remarcó que como demócrata es un convencido de que el consenso y la unidad son las bases para la renovación de dicha mesa.

Lee: En el Senado no hay eco de la moratoria constitucional planteada por el PRI, PAN y PRD: Ricardo Monreal

“En todos los cargos que ha tenido a lo largo de 32 años de vida política han sido por elección directa, mi primer cargo hace 30 años fue por plebiscito hace 21 años, como diputado local y federal fui votado, al igual que como senador” reiteró.

Informó que participará si se logra el consenso de la mayoría de los senadores pues no será factor de división.

El político expresó su respeto y reconocimiento al senador José Narro y a sus compañeros de su grupo parlamentario.

Mi respeto y afecto para el senador José Narro” remarcó el legislador en vísperas de la renovación de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

Te recomendamos: Senadores piden utilizar la inteligencia artificial para la impartición de justicia en México

Publicidad

Trends

Publicidad